Martes 16, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Paciente sobrevive a caída de 15 metros

Desde el tercer piso del Hospital San Rafael de Alajuela cayó un hombre con aparentes problemas psiquiátricos

Un paciente del Hospital San Rafael de Alajuela logró sobrevivir a la caída de al menos 15 metros cuando se encontraba en el tercer piso y por razones que se investigan cayó en el lobby del centro médico, sufriendo lesiones en la columna.

 

La emergencia se presentó a las 7 a.m. de ayer en el servicio médico, luego de permanecer alrededor de dos semanas internado por un sangrado digestivo, cuando iba cayendo pegó con una ventana sin techo evitando que se golpeara la cabeza.

 

Francisco Pérez, director del nosocomio, manifestó a DIARIO EXTRA que el hombre de 29 años estaba con el papá. 

 

“Por las lesiones que presentaba en la columna presumimos que cayó sentado, estaba consciente, orientado y movía los pies por lo que le hicieron un ultrasonido y un TAC. Se trasladó al Hospital México y al momento del suceso el padre era quien lo acompañaba, luego de un descuido se fue por unas escaleras internas”, explicó. 

 

Familiares de la víctima, vecina de Río Segundo, Alajuela, aseguraron que en el centro médico les habían dicho que al pariente debían amarrarlo a la cama, situación a la que se opusieron, por lo que el papá hasta dormía a su lado.

 

Algunos de los testigos indicaron que se escuchó un golpe muy fuerte y cuando volvieron a ver estaba un joven en el suelo que no se movía, de inmediato llegaron los doctores con una camilla. 

 

No se descarta que el joven dejara el tratamiento, se presume que se habría lanzado al vacío por aparentes problemas psiquiátricos.

PERIODISTA:

EMAIL:

Miércoles 02 Abril, 2014

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA