Sábado 20, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Pelea con cuñada y aparece muerto

  • El cadáver de Aragón fue sacado por los judiciales

  • Agentes del OIJ aún buscan a la cuñada de la víctima para que rinda declaración sobre el crimen

Un hombre fue asesinado de varias puñaladas dentro de su propia vivienda, al parecer horas antes tuvo una bronca con su cuñada y su esposa no estaba al momento del suceso.

 

Las autoridades recibieron la alerta por el homicidio ayer a las 5:30 a.m. en Precaria de La Rita, Pococí. 

 

Ernesto Aragón Cardozo, nicaragüense de 52 años, fue hallado por su pareja en un charco de sangre en la cocina de la casita donde vivió al menos 10 años desde que salió de su país natal.

 

Según versiones preliminares, la esposa llegó a despertar a Aragón a su cuarto, sin embargo debido a que no lo vio ahí decidió salir un momento, al regresar se percató que en la cocina yacía su cadáver, con dos huecos en el abdomen y el pecho.

 

De inmediato la asustada mujer salió en busca de ayuda, los vecinos cuando llegaron en su auxilio no pudieron hacer más que llamar a la Fuerza Pública para que se encargara de la escena. 

 

“Cuando me levanté lo fui a buscar, como no lo vi salí unos segundos y regresé para encontrarlo tirado boca abajo. En un principio no parecía nada raro, pero cuando lo volví estaba todo bañado en sangre. Fue un momento muy triste porque no sabía qué hacer”, relató angustiada Sonia Rodríguez, esposa de la víctima.

 

De acuerdo con informaciones que trascendieron a través de vecinos del lugar, Aragón había tenido una serie de conflictos con su cuñada, quien además vivía en la misma casa. 

 

Esta versión la esposa de la víctima no la confirma ni la niega y asegura que está preocupada porque supo que la noche anterior su marido estuvo tomando unos tragos con varios hombres y supuestamente tuvo un pleito. 

 

Agentes del Organismo de Investigación Judicial de Guápiles se encargaron de levantar el cadáver del nicaragüense, para posteriormente buscar a la hermana de Rodríguez y otro hombre que se sospecha estuvo ahí cuando todo ocurrió.

 

En horas de la tarde la policía no había hallado ninguna pista que permitiera dar con los allegados de Aragón e informó en un correo que sigue buscándolos. 

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Fotos: Orfilia Díaz, corresponsal

EMAIL:

Viernes 07 Marzo, 2014

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA