Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Se vuelan ruso de 2 tiros en jupa

Anatol Zamora, de 19 años, murió tras recibir dos tiros en la cabeza durante un intento de asalto

Un joven identificado por la policía como Anatol Zamora Ilarionov, de 19 años, fue asesinado anoche de dos balazos en la cabeza en un intento de asalto.

 

Según informaron las autoridades, el muchacho de padre tico y madre rusa estaba en un play de la urbanización El Guayabal en La Trinidad, Moravia, cuando un delincuente llegó a enjacharlo para que le soltara todo lo que andaba.

 

El tico-ruso estaba con otro amigo escuchando música con un celular y eso fue lo que llamó la atención del maleante, quien llegó directamente a pedirle el teléfono.

 

Al parecer el jovencito quiso defenderse e incluso trató de enfrentarlo, pero jamás imaginó que el desgraciado iba a sacar una pistola que llevaba oculta.

 

Al verse arrinconado por Zamora, el caco apuntó a la cabeza de su víctima con el arma y sin que le temblara el pulso le soltó dos plomazos en la cabeza que lo dejaron tendido, sin opción alguna de sobrevivir al brutal ataque.

 

Tras verlo caer, el hampón huyó del lugar sin dejar rastro, mientras algunos vecinos lentamente se acercaban para ver cómo estaba Zamora.

 

Unidades paramédicos de Cruz Roja y Bomberos llegaron para luchar por salvar al joven, sin embargo los dos bombazos fueron fulminantes y no lograron sacarlo del sitio con vida.

 

Agentes del Organismo de Investigación Judicial recolectaron indicios en la escena y levantaron el cadáver, mientras que oficiales de Fuerza Pública desplegaron un operativo por los lugares cercanos en busca del asesino.

PERIODISTA: Carlos Castro Gamboa

CRÉDITOS: Foto: Issac Villalta

EMAIL: [email protected]

Lunes 10 Febrero, 2014

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA