Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Lo ejecutan de plomazo en pecho

Según indicaron los lugareños, la víctima es Franklin Díaz

Lo que era una calurosa noche de viernes en Pital de San Carlos terminó en desgracia para una família de la zona que vivió la partida de un ser querido luego de ser abordado por un sujeto que sin ninguna piedad le disparó a quemaropa, mandándolo al otro mundo.

 

Al parecer, según indicaron las personas que estaban en los alrededores de la plaza, la víctima es un joven identificado como Franklin Díaz y su muerte puede ser producto de las riñas entre pandillas que se suscitaron en este lugar desde hace algunos días.

 

En el último momento que lo vieron con vida caminaba por la plaza cuando se encontró con un hombre que se le acercó y le disparó en el tórax. 

 

La bala entró pero no salió, así que las personas que estaban en el lugar afirmaron que llevaba un hueco bastante grande cuando las autoridades decidieron trasladarlo a la clínica. 

 

Al parcer su estado era tan crítico que lo pasan al Hospital de San Carlos y 5 minutos después de entrar lo declararon fallecido a causa de la gran cantidad de sangre que perdió. 

 

 

BRONCAS VIEJAS

 

 

Los primeros encontronazos se dieron a punta de piedras y palos entre el sábado y el domingo, dejando como saldo varios ventanales rotos del Banco Nacional en Pital, que al parecer es el lugar donde se reúnen los jóvenes de las barriadas.

 

Álvaro Ramírez, de la Cruz Roja de Pital, declaró: “Nos trasladan a atender un incidente en la esquina norte del Banco Nacional, cuando estamos a punto de llegar vemos cómo dos hombres traen en brazos a un joven de unos 22 años que trae un orificio en el pecho, lo entregan y lo trasladamos a la clínica”. 

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

CRÉDITOS: Ronny Ordóñez, Corresponsal

EMAIL: [email protected]

Sábado 08 Febrero, 2014

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA