Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

Barrios heredianos sin luz

Los habitantes de San Francisco y Ulloa de Heredia estarán hoy sin electricidad debido a los trabajos de mantenimiento preventivo que se realizarán de 7:30 a.m. a 3:30 p.m., por parte de las cuadrillas de la Compañía Nacional de Fuerza y Luz. 

 

En esta ocasión, se verán afectados varios sectores entre los que están: del Súper Leo, 100 metros al norte y 300 al oeste; así como 200 al sur y 300 al oeste en Los Lagos. 

 

Asimismo, de Jardines del Recuerdo al oeste hasta RTV de Lagunilla, de Fotolit al norte hasta Barrio Inmaculada Concepción y del cementerio al oeste hasta Pima Cenada. 

 

Y por último de Renault al sur hasta el Conservatorio Castella y de la Guardia Rural de Barreal 300 metros al norte de Condominio La Ladera. 

 

La afectación en estos casos será para Urbanización Las Flores, Ultra-Lag, Urbanización Inmaculada Concepción Lagunilla, DAL, Condominio Brancacci, Fotolit, Cocorisa, Urbanización El Jardín, Ultrapark 2, Escuela Villalobos, Condominio Atocha, Itsa, Griffith, Cruz Verde, Multifix, Residencial Onix, Ceres Agroutil, RTV Lagunilla, Distribuidora La California, Renault. 

 

Además, Estación de Servicio Uno Petrol Indudi S.A., Colegio Técnico Profesional de Ulloa, Conservatorio Castella, Ebais Barreal, Depósito El Constructor, Barrio San Martín, Suminox, Urbanización La Guaria, Cen-Cinai Barreal, Barrio María Ofelia, Centro Educativo Ulloa, Cromados de CR, Pozo Monte Alegre, La Aurora y la Universidad Nacional Campus Benjamín Núñez.

PERIODISTA: Sandra Cordero G

EMAIL: [email protected]

Martes 28 Enero, 2014

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA