Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

Alberto Cañas critica actitud de Solís

Alberto Cañas reprueba decisión de Ottón Solís

El fundador del Partido Acción Ciudadana (PAC) Alberto Cañas, no dudó en tachar la actitud del candidato a diputado Ottón Solís de renunciar a su candidatura, si se mantiene la postulación del cuestionado Víctor Morales. 

 

Según apuntó Cañas, está claro que en el caso de Morales “no hay nada qué hacer, salvo que él renuncie”, por tanto “lo que Ottón Solís está haciendo es favorecer la candidatura de este señor (Víctor Morales) porque si él se retira el otro queda encabezando la papeleta”.

 

El politólogo y periodista confesó que no ha conversado con Ottón sobre esto, pero “si hablo con él se lo voy a recomendar”, enfatizó.

 

Cañas rindió sus declaraciones después de acompañar al candidato presidencial del PAC, Luis Guillermo Solís, al debate sobre corrupción organizado por la UACA. 

 

En el año 2012 fue Ottón Solís quien le pidió a Cañas que no abandonara el Partido Acción Ciudadana después de que este anunciara su salida tras molestarle porque la agrupación decidió que los candidatos se eligieran en una convención abierta. 

 

Este domingo la asamblea del PAC decidirá si desconoce a Morales con su bancada legislativa, de quedar electo. Morales ha sido cuestionado al conocer que el año 1984 fue acusado por dos delitos de peculado, uso y falsificación de documentos relacionado con el trámite de un préstamo cuando era miembro del Comité de Crédito del Fondo Nacional de Autogestión.

PERIODISTA:

EMAIL:

Viernes 10 Enero, 2014

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA