Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Tierra de Gigantes con birra a ¢900 y la mejor fiesta

  • Martín Blanco, propietario de Tierra De Gigantes, expresó que tienen la mejor fiesta y espera que todos vayan a Zapote

  • Bar Ekos

Los Festejos Populares entran en su fase final y la fiesta está en Tierra de Gigantes, el gran megabar de Costa Rica. Martín Blanco, gerente de esta empresa, confirmó en una breve entrevista, que ha tenido que luchar para salir adelante pues alguna gente ha tratado de atravesarle el caballo, pero espera que todo salga bien estos días de fiesta. Aprovechó para anunciar las sorpresas de Palmares donde estarán desde el 15 hasta 26 de enero.


¿Qué va a pasar en Zapote en su cierre?


- Creo que el cierre de Zapote será muy bueno y el éxito de Tierra de Gigantes es rotundo. Cumplimos con la expectativa, nos preparamos para el gran evento de fin de semana.


¿Cuál será la fiesta?


- Tenemos promociones a cerveza a ¢900. Modelos, animadores, Djś. Yo les digo a todos que no se pierdan nada de lo que va a pasar este sábado y domingo en Zapote. Vamos a explotar con todo, sábado y domingo.


¿Más atractivos?


- Comparsas, zanqueros y un robot. Tenemos además Ekos que es otra novedad de nuestro empresa


¿Las modelos?


- Claro Paola Retana, Sofía Rodríguez y Francini.


¿Palmares?


- Tenemos un mega evento de Palmares 2014 en People con una estructura, luces y efectos. Allá la entrada vale ¢3 mil igual que acá en Zapote. En Palmares tendremos el Bar Kingston la capital del Roots. Ambiente playero caribeño.


¿Qué rifará en Palmares?


- El año pasado dimos una moto aunque la empresa que la había prometido quedó mal, final tuvimos que asumir el premio. La exhibieron y aun así yo la tuve que pagar. En Palmares vamos a rifar un teléfono inteligente todos los días.


¿Dónde se ubicarán?


- Estaremos a la par de la Barra Imperial. Este año en Palmares van a hacer las mejores fiestas de cinco años para acá. Los conciertos no cobrados superaran todas las expectativas. Volveremos al Palmares de hace años con conciertos de gran calibre gratis.

PERIODISTA: Ariel Chaves González

CRÉDITOS: Fotos: Isaac Villalta y Randall Sandoval

EMAIL: [email protected]

Sábado 04 Enero, 2014

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA