Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Vecino de Alajuelita es Mr. Costa Rica

Todos los ganadores

José David Vargas, de 21 años, fue escogido como el nuevo Mr. Costa Rica. El joven es modelo profesional, vecino de Alajuelita y entrenador personal pues da clases en varios gimnasios. Según confirmó Enrique González, presidente del concurso, el chico destacó a lo largo de la competencia por su gran disposición a aprender cosas nuevas y sus valores familiares.


“José David representa muy bien la esencia del joven costarricense, así que nos sentimos satisfechos con su triunfo. Es muy emprendedor, así que estoy seguro que nos representará muy bien en el Mister International, el próximo año”, explicó González. A propósito del jurado, estuvo integrado por el maquillista Andrés Sanabria; la ex-Miss Teen, Pamela Muñoz; la ex-Señora Costa Rica, Andrea Bermúdez; la licenciada Sonia Contreras; la especialista en proyección, Kathy Felley y además del ex-Mr. Costa Rica, Erick Martínez.


Los otros premios entregados fueron el Míster Amistad, que recayó en Carlos José Artavia, y que representará al país en el Míster Turismo Internacional; Felipe Mejías fue seleccionado como Mister Model International, y viajará a Filipinas al Mister Model International. Por último, Nolan Méndez se llevó la banda de Mister Young y Míster Fotogénico.

PERIODISTA: Ariel Chaves González

CRÉDITOS: Fotos: Cortesía de Leonardo Durán

EMAIL: [email protected]

Martes 29 Octubre, 2013

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA