Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Grupo Extra tendrá 4 representantes

Erika Murillo, Gustavo Retana, Rebeca Ceciliano y Roberto Portuguez representarán al Grupo Extra en la 38 edición de la Carrera de la Prensa, el domingo

 El Grupo Extra contará con cuatro representantes en la 38 edición de la Carrera de la Prensa, la cual tendrá lugar el domingo a partir de las 7 a.m. con salida en el Colegio de Periodistas, en Sabana Este, y meta frente al Museo de Arte Costarricense.

 

Gustavo Retana y Rebeca Ceciliano, periodistas que laboran en Canal 42, Roberto Portuguez, quien lo hace en La Prensa Libre, y Erika Murillo, quien funge como correctora en DIARIO EXTRA, participarán en la prueba.

 

La competencia contará con distancias de 5 y 10 kilómetros. Murillo dijo que usualmente corre, nada y practica ciclismo, no obstante agregó que es la primera vez que tomará parte en una prueba de manera oficial.

 

Entre tanto, Portuguez correrá los 5 kilómetro. “Tengo tiempo de no correr carreras organizadas, trato de correr cada fin de semana”, comentó.

 

Para Ceciliano se tratará también de su primera carrera. Dijo que trata de caminar los fines de semana, también asiste al gimnasio.

 

Retana indicó que suele correr al menos tres veces a la semana en las instalaciones deportivas de la Universidad de Costa Rica en Sabanilla, Montes de Oca. “En dos años he participado en muy pocas carreras, pero algo le hago”, manifestó.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Foto: Wilbert Hernández

EMAIL:

Jueves 26 Septiembre, 2013

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA