Martes 23, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

Agenda pata caliente

TRUEQUE DE LIBROS

 

Los amantes de los libros tendrán la oportunidad de participar en el trueque de estos que se realizará en Plaza Real Cariari, con el propósito de celebrar el Día del Libro. Los más fiebres tienen una gran noticia porque habrá algunos que cuestan entre ¢1.000 y ¢2 mil. Dicha actividad se llevará a cabo hoy y mañana, de 10 a.m. a 5 p.m., y tiene como fin seguir fomentando la lectura entre los visitantes, quienes encontrarán gran variedad de libros como infantiles, cuentos, poesía, novelas y de autoayuda.

 

SIMPOSIO DE  DIABETES

 

Si en su familia hay alguien que padece diabetes o piensa que podría llegar a padecerla, esta puede ser su oportunidad porque hoy 20 abril se llevará a cabo el simposio “Diabetes mellitus internacional, Centroamérica unida por la diabetes”. Las charlas serán impartidas de 8 a.m. a 5:30 p.m. Entre los temas que se expondrán en el Hotel Crowne Plaza Corobicí están la prevención y tratamiento de las hipoglucemias en el diabético y la diabetes gestacional.

 

 FERIA ESCOLAR 

 

Hoy y mañana se efectuará una feria escolar en la finca del ganadero Carlos Lara, en San Diego de Pocosol. La idea de hacer esa actividad es recaudar fondos para cumplir con el mantenimiento del centro educativo. Habrá corridas de toros, ternerada para niños, venta de comidas típicas, además de diversas actividades para grandes y chicos. 

 

 ¡A ENDULZARSE!

 

Este fin de semana estará lleno de dulce porque habrá una feria muy especial en Multiplaza Curridabat, donde se mostrarán diversas creaciones en pastelería, confitería y repostería. Los visitantes del centro comercial puedan tener más y divertidas opciones de cupcakes, pastelería tradicional y gourmet, chocolates, arreglos dulces para mesa, galletas, así como un sinnúmero de ricas y divertidas formas para decorar y entregar en fiestas, bautizos, tés de canastilla, despedidas y mucho más.

 

 ENAMÓRESE DEL ARTE 

 

Hoy se celebra el Día Mundial del Arte en el Parque Morazán, por eso si usted es pintor debe darse una vuelta para demostrar sus dotes artísticas. El movimiento “100 en 1 día” permitirá a los visitantes ser parte de una intervención de arte con desechos sólidos y hasta podrán tomarse una buena taza de café. Esta iniciativa ciudadana sin fines de lucro consiste en crear 100 intervenciones artísticas, con el fin de que la población se apropie de San José, muestre sus posibilidades creativas y propositivas para transformar la capital en un día.

 

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

EMAIL: [email protected]

Sábado 20 Abril, 2013

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA