Sábado 27, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Hallarán asesinos rastreando celular

Jonathan Fernando Rojas, de 30 años, tenía el don de restaurar imágenes religiosas. Este es uno de los ángeles que reparó.

La ambición por un celular marca Samsung S3 llevó a un grupo de a asesinar de manera cobarde al restaurador de imágenes religiosas Jonathan Fernando Rojas Rodríguez, de 30 años. 

 

A la víctima le dieron un tiro cerca del corazón y luego le arrebataron el celular. Agonizó en una acera en la zona de Los Diques, Cartago, y dio su último respiro en el Hospital Dr. Max Peralta.

 

Pero este aparato tecnológico podría ser una de las tantas evidencias que llevarán a los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) hasta los asesinos de Rojas.

 

REGRESABA DE ESTUDIAR

 

Geovanny Rojas, hermano del occiso, conversó con DIARIO EXTRA y recordó que el don de Jonathan le generó el aprecio de los vecinos y los encargados de muchas parroquias, quienes contrataban sus servicios.

 

“Era una persona pasiva, sin embargo sabemos que trató de defenderse. Ese día regresaba de las clases de cómputo que recibía en el Colegio Universitario, lamentablemente solo le faltaban 600 metros para llegar a la casa”, narró. 

 

Autoridades presumen que los criminales residen en Los Diques, y continúan majándoles los talones. Rojas tenía un taller de restauración y fue sepultado ayer en la mañana en el Cementerio Central de Cartago.

PERIODISTA:

EMAIL:

Lunes 12 Agosto, 2013

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA