Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Lluvia de plomo a 5 por asalto y ajuste

  • Luis González fue trasladado en condición grave al hospital de Guápiles luego de recibir al menos cuatro balazos al ser asaltado.

  • En Siquirres casi todos los días hay heridos por pleitos y asaltos, un hombre de apellido Machado fue llevado al hospital en condición delicada tras recibir dos plomazos.

Al menos cinco personas se encuentran en estado crítico luego de protagonizar riñas y asaltos durante el fin de semana. El primero de los hechos se reportó pasadas las 10 p.m. en la entrada del sector de Guácimo en Limón, cuando la víctima identificada como Luis González, de aproximadamente 45 años, realizaba compras en un supermercado. 

 

Al parecer el hombre, salió en su bicicleta y empezó a rodar unos cuantos metros pero fue interceptado por dos sujetos quienes lo obligaron a bajarse para asaltarlo.  Cuando este se negó a soltar su medio de transporte, los sospechosos lo atacaron y al ver que González se oponía,  uno de ello sacó un arma de fuego y le propinó varios tiros. 

 

El ofendido recibió cerca de tres balazos en sus piernas que lo hicieron caer, mientras que el tiro de gracia se lo dieron en el pecho para dejarlo postrado en el suelo. 

 

BOMBAZO EN AJUSTE 

 

La noche del sábado un joven fue baleado luego de que un sujeto le gritara desde una motocicleta, al parecer el móvil del hecho habría sido un ajuste de cuentas. 

 

El intento de homicidio se dio en el sector de Alajuelita, cuando la víctima identificada como Mauricio Sánchez, de 27 años, recibió un balazo en el abdomen por parte de un hombre que viajaba en una motocicleta. 

 

Según versiones, el herido tuvo días antes una riña con el gatillero, quien esperó el momento adecuado para cobrar la deuda, en apariencia por droga. 

 

Socorristas de la Cruz Roja lo atendieron y trasladaron en condición grave al hospital San Juan de Dios. 

 

SIQUIRRES

 

Las autoridades judiciales investigan al menos diez asaltos que se presentaron en una semana, en  cada uno de ellos al menos una persona ha resultado herida con arma de fuego. Este fin de semana un hombre fue trasladado en condición delicada al hospital de Guápiles luego de que tres hombres lo asaltaran cuando salía de una licorera. 

 

El hecho se dio la madrugada del domingo en Siquirres, la víctima identificada como José Machado fue interceptado por una banda de presuntos asaltantes de comercios. 

 

Dos plomazos, uno de ellos en el tórax ocasionaron que el hombre fuese tratado de urgencia en el centro médico, donde lo reportan crítico. 

 

También este fin de semana, una balacera acabó con una noche de tragos y se convirtió en tragedia, luego de que varios hombres en un bar ubicado en San Carlos protagonizaron un tiroteo que envió a tres personas al hospital, dos de ellas en estado crítico. 

 

Los heridos fueron identificados como de apellidos Salcedo y Villegas, ambos se encuentran aún en el hospital local. 

 

Al parecer la causa de la balacera fue una venganza. 

PERIODISTA:

EMAIL:

Lunes 12 Agosto, 2013

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA