Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Se destapa y muere tras robar compus

El cadáver del sujeto quedó prensado en unas máquinas, luego de caer del techo desde unos 25 metros tras robar dos computadoras

La mala suerte acompañó a un “caco” cuando se disponía a robar en una bodega de artículos de ferretería, pues el sujeto cayó del techo luego de planear cómo sacar el motín. 

 

Al hombre de aproximadamente 35 años y quien no portaba documentos, lo hallaron postrado con la cabeza destapada luego de que un empleado del local comercial ingresara para iniciar con sus labores cotidianas. 

 

El inusual accidente se dio en el sector de La Uruca, pasadas las 6 a.m, cuando uno de los funcionarios de la bodega de tubos dio alerta a su supervisor sobre la figura de un hombre en uno de los pasillos del lugar. 

 

Según versiones, el presunto caco habría robado dos computadoras de la bodega y las tenía en el techo, no obstante al tratar de sacarlos una estructura de plástico cedió y este cayó.  El sujeto voló cerca de 25 metros  y se destapó la cabeza contra el piso, y sin tiempo de arrepentimientos ni disculpas, murió en la escena de su último golpe. 

 

“Entré a la bodega, caminé como de costumbre por los pasillos y de lejos vi una lámina plástica destrozada, me acerqué y noté la figura de un hombre,  era un muchachillo tirado con la cabeza abierta”, relató el testigo, quien prefirió no ser identificado. 

 

Miembros de Cruz Roja se presentaron al lugar de los hechos para intentar salvar la vida del supuesto ladrón, sin embargo, ya no quedaba mucho que hacer por él ya que murió minutos después de caer. 

 

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) levantaron el cuerpo del hombre, mientras otros policías esperaban datos oficiales para la investigación del caso.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Foto: Francisco Obando

EMAIL:

Sábado 10 Agosto, 2013

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA