Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Esposa de Ministro arruga y mata mujer

Familiares y amigos de la víctima se reunieron en Puntarenas para despedirse por última vez de Hellen Monge

Luego de permanecer por más de un mes en estado de coma, una mujer murió debido a las heridas que le provocaron un accidente de tránsito. 

 

Tal y como lo informó esa ocasión DIARIO EXTRA, a la mujer identificada como Hellen Monge Mora (cerca de 30 años) la levantaron en las inmediaciones de Pavas a finales del mes de junio, cuando supuestamente trataba de cruzar la carretera. 

 

Al parecer, un mal movimiento por parte de la hoy fallecida hizo que la conductora, quien es familiar del ministro de Educación Leonardo Garnier, perdiera el control del vehículo y la impactara directamente. 

 

La herida fue trasladada en condición crítica al Hospital San Juan de Dios, donde la declararon poco tiempo después en estado de coma. La semana anterior, los doctores del centro hospitalario dieron el aviso a sus familiares sobre la muerte de Monge. 

 

Durante la mañana de este lunes, familiares y amigos se reunieron para dar santa sepultura a la mujer, quien deja dos hijos de 13 y 15 años, los cuales ahora pasarán a manos de su abuela, doña Norma Monge, la cual además se mostró afectada por la situación vivida en los últimos meses. 

 

Según supo el Periódico de más Venta en Costa Rica, Hellen Monge, vecina de El Roble de Puntarenas, se tiró a las calles unos meses atrás, mucho antes de sufrir el accidente que le costó su vida. 

 

De acuerdo con la versión de los vecinos y amigos de la fallecida, el Ministro ya se comunicó con la familia de la víctima, pues hasta hace unas semanas no sabían quién era la herida. 

 

“Hasta donde sé, ya el señor se comunicó con la mamá de Hellen, para arreglar todos los pormenores”, indicó un vecino, quien prefirió identificarse sólo como Colo. 

 

Se intentó conocer la versión del señor Leonardo Garnier a través de su correo electrónico, sin embargo al cierre de edición no se obtuvo respuesta alguna. 

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Foto: Gabriela Solano, corresponsal

EMAIL:

Martes 06 Agosto, 2013

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA