Domingo 28, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Tía Zelmira

  • La joven llega a la radiodifusión costarricense de la mano de Zé Prudencio, productor y director de “Ya es de Noche”

  • La bonita modelo Steph González, estudiante de locución y animación y futura periodista, llega a la radiodifusión costarricense

La bonita modelo Steph González, estudiante de locución y animación y futura periodista, llega a la radiodifusión costarricense de la mano de Zé Prudencio, productor y director de “Ya es de Noche”, que se estrenará el próximo lunes 12 de agosto, a las 8 p.m. por radio Extrema 102.3 FM. Este nuevo espacio, de corte farandulero, invitará cada día a una figura del medio para conversar acerca de su vida y mucho más.

 

El primer saludo de hoy viernes 2 de agosto, día de Nuestra Señora de los Ángeles es para la guapísima Wendy Myrie, quien celebra su cumpleaños. Aunque tiene rato de vivir y trabajar en Miami, la recordamos con mucho cariño. Otros que cumplen años esta semana son Johanna Fernández Madrigal (cumple el 4 de agosto), Yoselín Vargas (5), la periodista Mónika Valverde Luna, quien vive en Argentina (5), la famosa Glenda Peraza Madrigal cumple 37 años (5), Karen Sandí (5), Priscilla Villarreal (5), Hellen Morales Alfaro (6), Gastón Carrera (6), Gabriela Dorries (6), Roxana Garita Vargas (7), Priscilla Guzmán Murillo (7), Luis “Molote” Murillo (8), Juan Carlos Durán (8) y Fernando Víquez Salazar (8).

 

Fui a ver la presentación del elenco de Pelando el Ojo el fin de semana, en el Auditorio Nacional. Me causó mucha risa ver a Mainor Calvo con la panza de Toño, a Shakira cantando montada en patines por Natalia Monge, a Marta Emilia rascándose los güevos y al elenco completo cantándole a la presidenta Laura Chinchilla.

 

Qué dichoso el Óscar Arias que personifica Norval Calvo y que volvió a casarse el fin de semana con la guapísima Monserrat del Castillo. Así hasta yo. Qué modelo más guapa. Qué belleza de cuerpazo de Monserrat, quien salió a saludar a su familia después de “la boda” con Arias. Salió con una licra de colores que le puso un arco iris en la cabeza a todos los maes que la vieron.

 

Por cierto, dicen que Óscar Arias se ríe mucho con esta personificación de Norval y que la disfruta mucho. Eso es signo de singular inteligencia.

 

A Gustavo Ramírez, lo ovacionaron en la presentación del elenco de Pelando el Ojo. Fue el más aplaudido por todos. A la gente le encantan las personificaciones de Christian Lagos (una de mis favoritas), Reinaldo Lewis (una de las más aplaudidas) y hasta Merry Christmas (una de las más gozadas).

 

A Roque Ramírez, la gente de la producción debería cobrarle una comisión por el gran anuncio que le hacen en la presentación de Pelando el Ojo. Su personaje, doña Merry, sale amenizando una fiesta con dos bailarines, uno joven y el otro más grande, y aquello es un vacilón. Roque es un gran animador.

 

Algo muy bueno que vi en el espectáculo de Pelando el Ojo, fue el uso de videos. Aparecieron Ignacio Santos y Amelia Rueda, los de verdad, felicitando al equipo de trabajo.

 

También me gustaron mucho los apoyos vía video de Mila Montero, quien apareció como Jill Paer, junto al Doctor Paer, (el de verdad), y como la Doctora Polo.

 

Felicito a las personas que se apuntan al chingue con el equipo de trabajo de este programa de Radio Monumental. Me gustó ver a Óscar López cantando con el elenco, y al doctor Paer recordando la famosa escena de su hija aterrorizada por un terremoto. Aprovechó para repetir su célebre frase, “jueputa, está temblando”.

 

Amelia Rueda siempre se sale con las suyas: le pegó una enjachada a Camelia Llanta por andar diciendo que le escriben cuatro mil novecientas personas por minuto. Le mató las amebas a Norval por andar de jetón y de burlista.

 

Ignacio Santos le confesó a Chito Mantos que su novia, la bellísima Nancy Dobles, realmente está enamorada del periodista de Pelando el Ojo, más que del director de Telenoticias. Yo me quedé sin habla y me puse de envidioso a intrigar en mis adentros contra el dichoso de Chito.

 

De lo mejor del espectáculo, casi me orino de la risa cuando en la sección de sexología de la Doctora Alexandra Gran Pola, sus invitados, el Padre Mainor y Tulio, se pusieron a hacer ejercicios. Mainor se quedó viéndole las sentaderas a Tulio y el teatro quedó hediondo de la risa.

 

Felicitamos a Norval por integrar en el espectáculo a personajes de la emisora con la que compite Monumental. Es decir, Javier Rojas, Mario McGregor, Mario Méndez, Yashin Quesada y Everardo Herrera.

 

Natalia es tan buena que, en el caso de su imitación de Pilar Cisneros, hasta tuvo el buen tino de ponerse una inmensa almohada en el trasero. A nosotros, que nos gusta hablar de culitos, nos corresponde decir con propiedad, que el de Pilar es el más grande de la televisión... Aunque no salga nunca, ni aparezca jamás en fotos o en la pantalla. Al César lo que es de César, y a Dios, lo que es de Dios.

 

Toño es tan bueno, que hasta la risa le ayuda. Es tan bueno que hasta sus equivocaciones provocan risa. Es tan bueno que hasta la panza, la enorme barriga, hace gracia.

 

Eso es todo, los quiere Tía Zelmira, la que todo lo mira.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Por: Rogelio Benavides

EMAIL:

Viernes 02 Agosto, 2013

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA