El equipo Escorpiones de Belén fue el más contundente en el inicio del Torneo Apertura 2024 de la Liga TRANSCOMER, en el ascenso costarricense.
Se midieron a Limón Black Star y los despecharon con un 5 a 1. El primer tanto fue obra de Greivin Fonseca, quien, sobre el minuto 28, abrió la cuenta. Casi al cierre de la etapa inicial, con 41 en el cronómetro, aparece Bryan Vega para la segunda concreción. Así se iban a ir al descanso en el Polideportivo de Belén, con la ventaja momentánea de los locales y el siempre engañoso marcador de 2 a 0.
De manera rápida, aparecieron José Rodolfo Montiel y de nuevo Fonseca, en los minutos 51’ y 63’, respectivamente, en lo que ya era un aplastante 4 a 0. Pero faltaba un tanto más del conjunto ferretero, gracias al experimentado exsaprissista Josué Martínez, quien manda el cuero al fondo de las piolas, sobre los 81 minutos. Los limonenses pudieron definir el gol de la honra, gracias a Brandon Corrales, al 85’.
Esta noche cierra la jornada primera del ascenso costarricense, con el choque entre Antioquia y Cariari Pococí. Empezará a las 7 de la noche en el estadio José Joaquín “Colleya” Fonseca.
PERIODISTA: Alejandro Fonseca
EMAIL: [email protected]
Lunes 05 Agosto, 2024
HORA: 12:00 AM