Una jueza ordenó la medida cautelar de monitoreo electrónico a una persona sospechosa de sicariato, a la que vinculan con la organización criminal de Alejandro Arias Monje, alias “Diablo”, uno de los delincuentes más buscados.
Se trata de un sujeto de apellidos Brown Quirós, conocido como “Rasta” o “Pana”, quien supuestamente forma parte de ese grupo delictivo.
Brown fue detenido por el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) y la Fiscalía al ser sospechoso de al menos cuatro asesinatos.
Tras una audiencia de medidas cautelares realizada recientemente, una jueza de apellido Meléndez, según la Fiscalía, hizo ver la existencia de un grado de probabilidad, sin embargo, ordenó al imputado medidas menos gravosas.
Según el OIJ de Batán, en todas las investigaciones contra este sujeto hay comparaciones balísticas en las que se determina que para los homicidios utilizó la misma arma de fuego (pistola calibre 9 mm), así como el mismo medio de transporte para llegar al sitio y huir (motocicleta blanca de la marca Bajaj, estilo Pulsar).
PERIODISTA: Wilmer Madrigal
CRÉDITOS: Fotos: Mauricio Aguilar
EMAIL: [email protected]
Jueves 18 Julio, 2024
HORA: 12:00 AM