Domingo 21, Julio 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

Donan más de 500 pelucas a Fundeso

Fundación Nacional de Solidaridad Contra el Cáncer de Mama

La cadena de supermercados Walmart donó un total de 582 pelucas a la Fundación Nacional de Solidaridad Contra el Cáncer de Mama (Fundeso), para que sean entregadas a pacientes con cáncer de mama, y de esa forma se les brinde un apoyo significativo durante el tratamiento.

 

“Sabemos que el cáncer de mama no solo afecta físicamente a las personas, sino que también tiene un gran impacto emocional, y es por eso que con esta donación esperamos ayudar a las pacientes a sentirse más seguras y apoyadas durante su proceso”, expresó la subgerente de Asuntos Corporativos, Mónica Elizondo.

 

El cáncer de mama es una de las enfermedades que más impacta a las mujeres en Costa Rica y alrededor del mundo. La pérdida de cabello es uno de los efectos secundarios más visibles de los tratamientos oncológicos, y que puede afectar la autoestima y bienestar emocional de las pacientes.

 

Debido a esto, desde hace 10 años la compañía realiza la campaña “Modo Rosa”, donde durante el mes de octubre se invita a las clientas y sus familias a donar su cabello, con el fin de confeccionar las pelucas que se donarán luego.

 

“Recibir estas pelucas significa mucho para nuestras pacientes. La solidaridad de empresas como Walmart nos permite continuar con nuestra misión de brindar esperanza y dignidad a quienes más lo necesitan”, comentó presidenta de Fundeso, Marta Kinderson.

PERIODISTA: Yucsiany Salazar

CRÉDITOS: Foto: Cortesía.

EMAIL: [email protected]

Miércoles 10 Julio, 2024

HORA: 09:44 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA