Sábado 20, Julio 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

Aplicarán cortes de luz en La Colina y Rohrmoser

Por trabajos de mejora

Los vecinos de zonas de La Colina en Curridabat y Rohrmozer en Pavas presentarán suspensiones parciales en el servicio de electricidad debido a trabajos para mejorar la red en la zona.

La Compañía Nacional de Fuerza y Luz (CNFL) tiene programada la intervención para el transcurso del miércoles para extender líneas.

En Colima habrá cortes parciales de 7:30 a.m. a 3:30 p.m. del Centro de Salud Integral Montenegro 345 metros hacia el noreste sobre avenida 58 hasta el comercio Costa Rica Travel In Paradise Group Tour incluyendo avenida 66, del comercio Súper Baterías La Colina 500 metros hacia el noreste sobre avenida 68 y calle 79 hasta el comercio Morforama incluyendo calle 77ª.

También, del Consultorio Dra. Verónica Mc Nally M 320 metros sur sobre avenida 60 hasta el comercio Techmovil, y de este punto 560 metros hacia el sur sobre avenida 060 hasta el Parque La Colina incluyendo avenidas 58, 58ª y del comercio Sao Pastelería 280 metros hacia el norte sobre calle 087 hasta intersección con Calle Las Mercedes.

En cuanto a Rohrmozer la afectación parcial de 7:30 a.m. a 12:00 m.d. contiguo al costado oeste de la Embajada de Japón.

PERIODISTA: Wender Ramirez

EMAIL: [email protected]

Martes 25 Junio, 2024

HORA: 08:05 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA