Martes 23, Julio 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Sequeira hace que no extrañemos a Keylor

Conmebol lo elige como mejor figura del partido

Gracias a sus intervenciones ante Brasil, Sequeira fue nombrado jugador del partido. (Foto: AFP)

Los Ángeles, California. - ¿Quién se acordó de Keylor Navas anoche? Nadie porque Patrick Sequeira voló al mejor estilo del Halcón, al punto de ser elegido por la Conmebol como la mejor figura del partido. 

El limonense pasó de tener pocas intervenciones en los partidos eliminatorios disputados este mes, así como en el amistoso ante la selección uruguaya, a ser pieza fundamental para el segundo empate de la Sele en un debut de la copa más antigua del mundo y primer empate en el historial de partidos contra la Verdeamarela. 

Durante los primeros 45 minutos de juego el arquero nacional tuvo poca intervención, a pesar del amplio dominio del combinado brasileño. En el minuto 6 detuvo un centro de Raphinha para enviarla al tiro de esquina y no fue hasta el minuto 24 cuando el limonense realiza un buen achique tras un contragolpe de la Canarinha. 

En el minuto 29, tras un tiro libre a favor de Brasil, el defensor Marquinhos logra ingresar el balón en el marco costarricense, el cual fue invalidado por el VAR.

Al final del primer tiempo Patrick únicamente recibió 2 remates directos al arco y 11 indirectos. 

Para la etapa complementaria el portero de la Tricolor tuvo más acciones comprometedoras, entre ellas un gran remate de Lucas Paquetá, el cual pegó en el travesaño. 

En el minuto 71 evitó un autogol, tras un mal despeje del seleccionado nacional Alejandro Bran, y en el minuto 78 se lució con un paradón y le dijo que no a la pentacampeona del mundo. 

El encuentro finalizó con un total de 19 remates en la portería costarricense, 3 de ellos directos. Mientras que la escuadra nacional no logró rematar de manera directa, pero sí contabilizó 3 indirectos. 

Tras el empate 0-0 ante los pupilos de Dorival Júnior en el debut de la Copa América, Patrick Sequeira, arquero de la Unión Deportiva Ibiza de España, contabiliza 4 partidos sin recibir un solo gol.

PERIODISTA: Kevin Valverde Ramírez

EMAIL: [email protected]

Martes 25 Junio, 2024

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA