Sábado 20, Julio 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

Feria para mascotas se realizará este domingo

De 8 am a 2 pm en la explanada oeste del Estadio Nacional.

Quienes se acerquen a este domingo a la explanada Oeste del Estadio Nacional podrán disfrutar de una variedad de actividades recreativas y juegos.

Esto porque como parte de la quinta edición de la Carrera Fischel 8K Por Tu Bienestar, se celebrará por primera vez la Feria Familiar Fischel, un evento abierto a todo el público.

“Nos entusiasma llevar a cabo la Feria Familiar, que viene acompañada de la premisa ‘Un día dedicado a tu bienestar’, porque quisimos ir más allá de solo promover actividad física en los corredores que se inscriben en nuestra Carrera Fischel, sino, conforme crece la popularidad del evento, que también lo haga la participación de familias y hasta las mascotas”, mencionó Mariela Rodríguez, directora de Mercadeo de Grupo Dökka.

La Carrera Fischel 8K Por Tu Bienestar tendrá su meta en la explanada oeste del Estadio Nacional. Una vez culminada la competición, ahí mismo iniciarán el resto de los puntos de la agenda cuando a las 8 am se realice la carrera infantil, segmentada por edades entre los cuatro y once años.

A partir de ese momento y hasta las 2 pm, la Feria Familiar estará amenizada con música, un animador, así como se tendrá acceso a alimentación por medio de food trucks.

En cuanto a las actividades, se promoverá el ejercicio físico con una clase de zumba a cargo de Alejandra Jérez a las 9:30 am y una de yoga a las 11 am impartida por Raquel Castro.

También se habilitará una zona de entretenimiento para que adultos y niños se diviertan con dinámicas en stands de patrocinadores, rifas, go karts, canopy, bungee, escaladora, photobooths, entre otros.

Para los que deseen asistir con su mascota, podrán compartir a las 10 am en la charla: ¿Cómo generar vínculo con mi mascota? Y el taller de adiestramiento canino a las 11 am.

“Con las inscripciones agotadas para la Carrera Fischel 8K, queremos enfatizar en que el disfrute no será exclusivo de la competición. Esta Feria Familiar representa una oportunidad para que además de los que corrieron, todos aquellos que no lo hicieron, también sean parte de este evento y que el bienestar sea de todos”, agregó Rodríguez.

Para conocer más de las actividades, ingrese a feriasoyfischel.com

PERIODISTA: William Aguilar

EMAIL: [email protected]

Lunes 24 Junio, 2024

HORA: 09:28 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA