Martes 23, Julio 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

¡19 chicas buscan espacio en final de Miss Universo Costa Rica!

Inicia “El Reality”, programa que mostrará de qué están hechas las aspirantes

Sheynnis Palacios regresará al país para coronar a la mujer más bella de Costa Rica.

La travesía para llevar a cabo el certamen Miss Universo Costa Rica continúa. Luego de anunciarse el cambio en la organización del concurso de belleza más aclamado del país y las votaciones previas para conocer a las aspirantes, la afinación de los detalles continúa. 

Los nuevos dueños de la franquicia cambiaron un poco el esquema para tan esperada competencia, pues se efectuó una elección de las 20 candidatas que quedaron 10 por elección del público y 10 escogidas por la producción, pero ya sufrieron la baja de una de las chicas. 

Carolina Bonilla fue la modelo que sorprendió con su repentina renuncia, era la participante con más edad en competencia con 38 años y, aunque no detalló el porqué de su salida, dio a entender que se debía a motivos personales.

 

“EL REALITY”

 

La salida de Carolina al parecer no afectó el cronograma de la producción, que inició sin problema la siguiente fase del concurso.

Se trata de “El Reality”, show televisivo en que las 19 costarricenses preseleccionadas se darán a conocer para continuar su rumbo de aspirar por la corona, y el cual inició este lunes.

El programa de telerrealidad tendrá una duración de cinco semanas consecutivas durante las cuales estas 19 candidatas se pondrán a prueba en distintos retos. A lo largo de cada semana, una chica será eliminada de la competencia. Se dijo en un principio que en total cinco aspirantes abandonarían la competencia antes de la gran final, a la cual solo llegarán 15 chicas. Sin embargo, habría que conocer si se informan más detalles tras la renuncia de Bonilla.

El programa tendrá una duración de una hora a partir de las 9:00 p.m. a través de la página oficial de Miss Universe Costa Rica.

La próxima representante de la belleza femenina costarricense se elegirá el 10 de setiembre en el Centro de Convenciones ANDE en Belén de Heredia y la misma Miss Universo Sheynnis Palacios se encargará de coronar a la representante tica.

PERIODISTA: Hillary Benavides

CRÉDITOS: Foto: Catalina Mairena

EMAIL: [email protected]

Martes 25 Junio, 2024

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA