Jueves 25, Julio 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Jonathan y Juan Gabriel ganan la sétima temporada

“Tu Cara Me Suena” se luce en su gran final

  • Jonathan Samuel interpretó al divo de Juárez, demostrando la versatilidad que lo hizo triunfar

  • Ramzi demostró una vez más el potencial de su voz

  • Rosibel Carvajal mejoró en cada una de sus presentaciones hasta la gran final

  • Jonathan recibe su premio en medio de felicitaciones

La sétima temporada de “Tu Cara Me Suena” llegó a su gran final dejando las emociones al límite, tanto entre los participantes como el público, que domingo a domingo estuvo atento al programa. 

En el reality, competían 10 figuras mediáticas nacionales entre cantantes, actrices y locutores. Y aunque todos participaron de esta última gala, solo cinco seguían con opciones de ganar la temporada: Brian Cálar, Elena Umaña, Jonathan Samuel, Gabriel Ramírez, mejor conocido como Ramzi, y Rosibel Carvajal, que llegaron a la etapa final por las calificaciones del jurado.

 

ÚLTIMA GALA

 

La noche inició con la participación de Elena Umaña, quien asegura que el programa logró sacarla de su zona de confort. La cantante imitó a Christina Aguilera con el tema “Pero me acuerdo de ti”, con el que se ganó los aplausos y halagos del jurado: “te ‘desengacillaste’ de muchas cosas”, resumió Alex Costa.

Después la energía y el baile llegaron junto al locutor Gustavo Gamboa, con el éxito de 2012 “Gangnam Style” del rapero surcoreano PSY. Todos los presentes en el estudio Marco Picado se levantaron para moverse junto al humorista en sincronía con los complicados pasos ejecutados por el artista en su video.

Ramzi interpretó al cantautor Dimash de Kazajistán, para lo cual debió ejecutar una de las canciones con notas más altas, “Stranger”, que retumbó en el escenario con la potente voz del imitador, quien demostró una vez más su merecido lugar entre los finalistas erizando la piel de los presentes.

Por su parte Bryan Villalobos en su última presentación emuló a Rocío Jurado para su cambio de género final. El tema “Lo siento mi amor” interpretado por el sancarleño puso a aplaudir al público y envió un mensaje a quienes lo escucharon: “No se pongan techos, mi techo era ‘Tu Cara Me Suena’ y ahora sé que voy por más”, aseveró Villalobos, quien continuará generando contenido en sus redes sociales.

Jonathan Samuel durante la temporada mostró su versatilidad con los personajes y en su última presentación hizo de Juan Gabriel. En esta ocasión el cantante nacional cantó el tema “Abrázame muy fuerte, amor”, acompañado de un mariachi nacional para emular al divo de Juárez.

 

MÁS CERCA DEL SUSPENSO

 

“¿Quién será?”, tema de la Sonora Santanera junto a Danny Frank, en esta ocasión le tocó al guanacasteco Jecsinior Jara, que hizo una presentación aceptable. 

El sabor del mambo lo puso Brian Cálar con su personificación de Lou Bega y la interpretación del éxito “Mambo Number 5”, una presentación llena de energía. “Ay, Bryan, qué maravilla que estés aquí y no solo por el gran artista que eres, sino por tu compañerismo”, expresó doña Eugenia Fuscaldo.

Alita Salazar se volvió “Insensible a ti” con su imitación de Alicia Villarreal. Se comió el escenario llena de empoderamiento.

La española Isabel Pantoja llegó al escenario con la puesta en escena de la actriz Rosibel Carvajal, quien cantó “Hoy quiero confesarme”. Durante la temporada, Carvajal subió la calidad en cada una de las presentaciones y en su última entrega no fue la excepción, pues puso a aplaudir de pie al público en la noche final del programa. “Rosibel, tu trabajo es muy bello, sos una gran artista”, aseveró Fuscaldo.

Finalmente, Niah Peña llevó la sensualidad a otro nivel con su interpretación de Camila Cabello y logró transportar a la “Havana” durante su show.

EL PÚBLICO LO ELIGIÓ

 

Todo principio tiene su final y eso le pasó al programa televisivo que llenó de alegría los hogares costarricenses.

El premio de la última velada era de ¢7 millones a una fundación de bien social y en esta ocasión fue el turno de “Lucha unidos contra el cáncer”, que fue propuesta como beneficiaria por el ganador de la noche: Jonathan Samuel después de contabilizarse los votos del público.

“Toda la experiencia ha sido enriquecedora, primero desde la parte humana. He conocido personas increíbles, desde el equipo del canal, o sea camarógrafos, maquillistas, conserjes, todo el equipo de producción y por supuesto mis compañeros. Y como artista ha sido una bendición haber podido escuchar consejos de mis profesores y mis compañeros, de verdad que me siento afortunado por haber tenido esta experiencia. 

La meta siempre fue esta, pero no era seguro, por eso me siento agradecido con Dios y con todas las personas que me han apoyado, desde mi familia, amigos hasta personas que no conozco. Estoy muy agradecido”, externó el triunfador de la sétima temporada a DIARIO EXTRA

PERIODISTA: Hillary Benavides

CRÉDITOS: Fotos: Raquel Vargas

EMAIL: [email protected]

Lunes 24 Junio, 2024

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA