Jueves 25, Julio 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Enorme susto en la Eurocopa

Durante partido Escocia-Hungría

Varga (19) quedó inconsciente tras chocar con el guardameta de Escocia. (Foto: AFP)

Fráncfort. (AFP) - Ya clasificada a octavos de final de “su” Eurocopa-2024 en casa, Alemania aseguró el liderato del grupo A con un empate tardío (1-1) contra Suiza, que validó su pase a octavos, mientras que Hungría logró una agónica victoria 1-0 que elimina a Escocia y mantiene vivas las opciones de los magiares.

En Fráncfort la Mannschaft se vio sorprendida en una contra de Suiza concluida por Dan Ndoye a los 28 minutos. Alemania, que venía de dos victorias ante Escocia y Hungría, se estrelló con la defensa visitante, hasta que en el tiempo añadido (90+2) llegó la igualdad con un cabezazo de Niclas Füllkrug.

Mientras, en Stuttgart, el partido entre Hungría y Escocia se decidió también en el tiempo añadido, con un gol de Kevin Csoboth (90+10).

Tras ambos resultados, el grupo A es el primero en quedar cerrado, con Alemania como líder con 7 puntos, seguida de Suiza con 5, Hungría con 3 y la eliminada Escocia con 1.

Para los magiares empieza una larga espera, pues deberán estar pendientes los próximos dos o tres días para comprobar si validan su boleto a octavos de final en caso de encontrar dos terceros lugares con peores puntuaciones.

Los húngaros vivieron momentos de mucha tensión cuando el atacante Barnabás Varga sufrió una grave caída sobre la nuca. Después de varios segundos de tensión, los servicios de emergencia saltaron al césped para evacuarlo. 

Durante el tiempo que permaneció en el suelo, fue protegido con sábanas alrededor para evitar la captura de imágenes de la delicada situación.

“El estado de Barnabás Varga es estable. El jugador de la selección húngara está actualmente en uno de los hospitales de Stuttgart. Informaremos si hay novedades”, comunicó la Federación Húngara de Fútbol, un mensaje tranquilizador tras la dureza de las imágenes.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

EMAIL: [email protected]

Lunes 24 Junio, 2024

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA