Jueves 25, Julio 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

“No sabía que el equipo de Costa Rica fuera tan joven”

Endrick, delantero de Brasil:

Endrick habló de Costa Rica con mucho respeto. (Foto: Kevin Valverde, enviado especial)

Los Ángeles, California. - Endrick Felipe Moreira de Sousa, conocido como Endrick, delantero de Brasil, al que se le conoce como “La Gran Joya”, atendió a la prensa y habló de Costa Rica. 

El 21 de julio llegará a los 18 años y en ese momento se incorporará al Real Madrid, club que pagó por él €60 millones. No en vano debutó con 15 años con el Palmeiras de su país. 

¿Cómo será el juego con dos equipos que tienen muchos jóvenes?

-Sera un partido bueno. No sabía que el equipo de Costa Rica fuera tan joven. Será un juego de buen fútbol, en el que vamos a dar espectáculo para los que vayan al estadio a verlo.

¿Qué referencia tiene de la Selección de Costa Rica?

-Creo que será un partido muy difícil y todos sabemos eso, no solo los jugadores, sino también todos ustedes. Hemos aprendido a no subestimar a ningún equipo ni a ningún atleta ni jugador. Todos sabemos que va a ser un partido muy difícil.

¿Ya nos han estudiado? 

-Desde que llegamos aquí nos hemos preparado, el cuerpo técnico ya vio a Costa Rica porque piensa en el próximo juego. Iremos en busca de la victoria para ubicarnos bien en el grupo.

¿Qué analiza del rival?

-Conocemos que Costa Rica es un rival muy peligroso, es un rival que nos va a dar trabajo en todos los juegos y no solo contra nosotros, sino también ante los demás equipos. Vamos a ver qué pasa. Espero en Dios que salgamos victoriosos. No estamos pensando en otro equipo más que en Costa Rica por ser el primero a enfrentar. Será difícil enfrentar a Costa Rica y lo que espero es la victoria. Debemos tener cuidado.

¿Qué opina del grupo en que están?

-Es un grupo muy difícil, pero creo que no nos faltará entrega y determinación para pasar el grupo y ganar la Copa América. 

PERIODISTA: Kevin Valverde Ramírez

EMAIL: [email protected]

Sábado 22 Junio, 2024

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA