Jueves 25, Julio 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

Cierran accesos a ruta 32 por Guápiles

Debido a construcción de rotonda

Desde hace varias semanas la maquinaria de CHEC realiza trabajos previos para la construcción de la rotonda

Los conductores que circulen de Guápiles hacia San José o viceversa deberán tomar las precauciones necesarias pues se prohíbe el paso vehicular debido al cierre de las rampas de acceso y salida de la ruta 32, así lo indicó el Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT) junto con la empresa CHEC.

Las autoridades dieron a conocer las rutas alternas para salir o entrar a la cabecera cantonal mientras se efectúan las obras de la rotonda. El cierre será hasta el 15 de julio. 

En cuanto al ingreso a la calle marginal y comercios de la rampa de salida a la ruta 32 sentido San José-Limón, los vehículos que vienen de Buenos Aires tendrán que girar hacia el oeste por el cruce. 

“Deben ingresar a la ruta 32 y 1,5 kilómetros después, en el cruce La Trocha, girar en U para disponer del sentido San José-Limón, después atravesar el paso a desnivel y realizar giro en U a la derecha para ingresar por detrás de la calle marginal”, detalló la Unidad Ejecutora. 

Sobre las calles alternas de ingreso y salida a la ruta 32 de la capital a Limón, los vehículos que circulen sobre la vía 247 en sentido sur y necesiten salir para viajar de San José a Limón, serán dirigidos por el semáforo. 

PERIODISTA: Wender Ramirez

CRÉDITOS: Foto: Raquel Vargas

EMAIL: [email protected]

Sábado 22 Junio, 2024

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA