Martes 23, Julio 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Internacionales

Wall Street termina mixta

Mientras continúa la caída de Nvidia

La bolsa de Nueva York terminó mixta el viernes, ya que Nvidia continuó cayendo mientras los operadores intentaban consolidar las ganancias de un reciente repunte en las acciones tecnológicas.

El índice industrial Dow Jones cerró con un alza de menos del 0,1% a 39.170,36. El índice ampliado S&P 500 cayó un 0,2% a 5.464,61, al igual que el tecnológico Nasdaq, que terminó el día en 17.689,36.

"Creo que debido al feriado del 19 de junio (Junetheeth), hay mucha gente que se está yendo de vacaciones antes", dijo a la AFP Sam Stovall, de la firma de inteligencia financiera CFRA, en referencia al feriado federal del miércoles pasado.

Stovall predijo que las acciones podrían sufrir otra caída del 5% o más.

Los nuevos datos publicados el viernes por la Federación Nacional de Agentes Inmobiliarios (NAR) mostraron que las ventas de viviendas usadas cayeron un 0,7% en mayo respecto al mes anterior, mientras los precios alcanzaban máximos históricos.

Nvidia, que a principios de esta semana superó brevemente a Microsoft para convertirse en la empresa más valiosa en bolsa en el mundo, vio caer el precio de sus acciones por segundo día consecutivo, terminando la jornada con un descenso del 3,2%.

No obstante, no todo fueron malas noticias para las empresas estadounidenses: McDonald's cerró con una subida del 2,2% y Nike terminó la jornada con un alza del 1,7%.

PERIODISTA: Yucsiany Salazar

CRÉDITOS: AFP

EMAIL: [email protected]

Viernes 21 Junio, 2024

HORA: 02:29 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA