Jueves 18, Julio 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

El Consorcio deleitará al público costarricense

Grupo español llenará de nostalgia dos noches josefinas

  • Se espera elegancia y mucho sentimiento con la presentación de “Mocedades al Consorcio Sinfónico”

  • PARA DISFRUTAR DEL SHOW

La agrupación española El Consorcio volverá a deleitar a Costa Rica. Los hermanos Amaya, Iñaki y Estíbaliz Uranga, así como Sergio Blanco regresan al país. En esta ocasión, su puesta en escena contará con la presencia de la Orquesta Universal. 

En dos increíbles espectáculos en el Teatro Popular Melico Salazar “Mocedades al Consorcio Sinfónico” se presentará el 29 de junio a partir de las 8:00 p.m. mientras que el 30 de junio la cita es a las 6:00 p.m. 

“Hola amigos de Costa Rica, soy Estíbaliz del grupo musical El Consorcio, quiero que sepáis que este 29 y 30 de junio estaremos con todos vosotros en el Melico Salazar y vamos a estar con la Orquesta Universal. Vamos a cantar todas esas canciones, que digo cantar porque creo que vosotros vais a ensayar suficientemente y vamos a hacer un espectáculo entre todos muy bonito. Hasta que lleguemos ahí, un abrazote muy grande. Nos vemos”, expresó la integrante de El Consorcio.

Habrá una mezcla de canciones como “El chacachá del tren”, “Son de la loma”, “Luna enamorada”, “Eres tú”, “Desde que tú te has ido”, entre otros temas más que usted podrá disfrutar a fin de mes. A dicho espectáculo se une el talento del artista Rafa “El bomba” Ruiz.

Las entradas se encuentran a la venta en la plataforma digital de eticket.cr y su precio varía dependiendo de la localidad (ver recuadro).

MÁS SOBRE EL CONSORCIO

 

El Consorcio es un grupo español que surgió en una reunión familiar y de amigos a mediados de 1993, cuando a la cantautora Rosa León se le ocurrió la idea de que Amaya cantara las canciones de un proyecto propio e independiente que estaba preparando como homenaje a las canciones de la radio de los años 1930, 1940 y 1950. Amaya pensó que sus hermanos y amigos podían acompañarla en dicho proyecto y a partir de ese momento se formó el grupo conocido como El Consorcio.

PERIODISTA: Hillary Benavides

CRÉDITOS: Foto: Cortesía

EMAIL: [email protected]

Viernes 21 Junio, 2024

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA