Jueves 18, Julio 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Verónica González toma medidas contra seguidor

“Me lastimó, fue muy hiriente”

Verónica González bloqueó a seguidor tras comentario hiriente

Verónica González, quien fue Miss Costa Rica en 2007, abrió su corazón en redes sociales. La también presentadora vivió un episodio que deseaba no contar, ya que le afectó más de lo pensado, sin embargo, reunió las fuerzas para compartir su experiencia.

“Me pasó algo que generalmente no comento, porque trato de no darle mucha relevancia, pero leí un comentario en un contenido que me costó mucho, que me lastimó, fue muy hiriente. Ya lo bloqueé porque la verdad es que no vale la pena”.

González aseveró a sus 350.000 seguidores en la red social que, aun cuando el comentario la hirió, ha aprendido hacer caso omiso e incluso la exreina de belleza aprovechó la publicación para enviar un consejo a quienes la siguen en las redes sociales.

“(…) hace unos días escuché a Margarita Pasos decir algo que me parece sumamente valioso, la gente que sabe lo que cuesta, que está trabajando igual que usted duro todos los días por salir adelante en su negocio por exponerse en redes y que le ha costado lo que ha alcanzado y que incluso ya triunfó, no se burla, no señala, no hace malos comentarios, pero sí hay un sector de la población que lastimosamente se toma el tiempo para criticar a otros, incluso sin razón, lo que les quiero decir es hay que ser más selectivo con qué escuchamos y seguir adelante, no importa, al final va a valer la pena”, comentó Verónica, mostrándose sumamente vulnerable en su perfil.

PERIODISTA: Hillary Benavides

CRÉDITOS: Foto: Cortesía

EMAIL: [email protected]

Viernes 21 Junio, 2024

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA