Sábado 13, Julio 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Ordenan detención de juez

Por infringir ley de Psicotrópicos, Limón

Imagen con fines ilustrativos

En horas de la tarde de este jueves 20 de junio la Fiscalía Adjunta de Limón ordenó detener a un juez de apellidos Mora Ramírez, como sospechoso de infringir la Ley de Psicotrópicos. El imputado será trasladado a la Fiscalía de Batán, donde se le tomará la declaración indagatoria y se valorará la respectiva solicitud de medidas cautelares.

 

“La persona fue detenida esta mañana, luego de que la Fiscalía dirigiera cuatro allanamientos, tres en propiedades ubicadas en Guácimo, Limón y Talamanca; y el tercero en una oficina del Juzgado Penal de los Tribunales de Justicia, en Limón, donde labora el investigado”, informó el Ministerio Público.

 

Asimismo, las autoridades señalaron que, tras las diligencias, en conjunto con el Organismo de Investigación Judicial, el Ministerio Público logró decomisar marihuana, una pipa, una computadora, celulares y papelería con el membrete del Poder Judicial.

 

“La investigación en contra de Mora inició el 11 de junio anterior, luego de que la policía judicial conociera que, en apariencia, este tendría drogas en su poder, por lo que se inició un proceso penal bajo la causa 24-001028-0063-PE”, señaló el Ministerio Público.

PERIODISTA: Wilmer Madrigal

EMAIL: [email protected]

Jueves 20 Junio, 2024

HORA: 01:48 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA