Viernes 19, Julio 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Niña es perseguida saliendo de la escuela e ingresó a minisúper para buscar protección

El presunto sospechoso es un conductor de empresa de transportes

El director de la Escuela Líder de Bribri, Luis Matarrita, hizo un llamado a los docentes para que conversaran e informaran a los padres de familia que deben tener cuidado de los menores de edad cuando salen de la escuela.

 

Según una carta que llegó a Diario Extra y fue redactada por el mismo director, aseguraba que una niña menor de edad, la cual se dirigía hacia su casa alrededor de las 4:30 p.m. fue seguida por un chofer de una compañía privada.

 

“El día 18 de junio al ser las 4:30 p.m. aproximadamente cuando se dirigía a su casa después de la escuela, una estudiante de nuestra institución se vio en una penosa y desagradable situación al ser alcanzada por un desconocido en un carro de la compañía TRALI, el cual le insistía en varias ocasiones que la llevaba a la casa y que se montara en su carro, al ser un desconocido la niña no aceptó y fue tanto así que el señor se detuvo más adelante para alcanzar a la niña y ella muy inteligentemente ingresó en un minisúper que estaba más adelante”, detalló el director dentro del comunicado.

 

Además, Matarrita destacó que, afortunadamente el sujeto no logró realizar su objetivo ya que la menor realizó la acción de ponerse a salvo en un espacio público como el minisúper.

 

El director hizo un llamado para que los padres de familia sean informados de esta situación y prevengan del cuidado de los estudiantes, puesto que, tal como lo mencionó él “no sabemos el tipo de personas que podemos encontrar en la calle”.

PERIODISTA: Danny Reina

EMAIL: [email protected]

Jueves 20 Junio, 2024

HORA: 10:25 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA