Sábado 20, Julio 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Adaptados brindará homenaje a Gus Cordero

A un año de su muerte

  • Adaptados dará un espectáculo de lujo junto a otros grandes exponentes del rock tico.

  • A un año de su muerte, agrupación recordará a Gus.

La reconocida banda nacional de punk rock Adaptados se unirá para brindar un homenaje a Gustavo Cordero, quien en vida fue uno de los fundadores e integrante del grupo.

Durante su instancia en el grupo, Gus, como lo conocían, cumplió funciones de bajista, autor y compositor de muchos de los temas que hoy son un himno de la música nacional.

Por eso, y con el fin de mantener vivo su recuerdo, sus compañeros de banda junto a más amigos músicos como Seka, Solocarne y Adrián Poveda, pertenecientes del mundo del entretenimiento nacional, preparan un concierto especial con mucho cariño para este viernes 28 de junio en Barrio Escalante, San José.

El evento es para todo público y además recolectarán donaciones para una fundación sin fines de lucro. Las entradas se pueden adquirir a través de la plataforma digital latiqueteracr.com.

 

SOBRE GUS

 

Gustavo Cordero falleció el 24 de mayo de 2023 debido a complicaciones en su salud. Su familia y amigos lo recuerdan como una persona alegre y muy apasionada por la música.

Tanto era su amor por este arte que, a inicios de mayo, antes de su fallecimiento, Cordero se presentó en el festival de rock más importantes del país como el “Rock Fest”. 

“El tema de Gus es una situación difícil de asimilar, es un vacío profundo; el cariño, la amistad y el respeto que teníamos entre todos, generaba una sinergia inquebrantable. Hoy, a un año de la partida de nuestro querido amigo, el dolor es como el del primer día. Pero seguimos haciendo lo que nos gusta, lo que todos como banda y amigos amamos”, declaró Víctor “Neno” Boza, baterista de la banda.

PERIODISTA: Hillary Benavides

CRÉDITOS: Foto: Cortesía

EMAIL: [email protected]

Jueves 20 Junio, 2024

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA