Sábado 13, Julio 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Menores de 15 a 17 años podrán ir al concierto de Aventura

Conozca los requisitos.

Si usted tiene un menor de 15, 16 o 17 años y es fan de Aventura, la productora informó que habilitaron entradas para ellos.

Esto mediante la aprobación de la Oficina de Espectáculos Públicos, la cual permite que durante el concierto de Aventura el próximo 5 de octubre en el Estadio Nacional haya acceso para mayores de 15 años.

Eso sí, deberán cumplir con los siguientes requisitos: contar con su entrada válida únicamente para el sector de balcón o gradería sur, llevar consigo la cédula de menor de edad, pasar un control de ingreso del Patronato Nacional de la Infancia (PANI) y estar acompañado de un adulto.

Todavía quedan entradas a la venta en el sitio web de Smarticket, en las localidades de balcón regular, gramilla y algunas mesas VIP.

“Es importante informar que no habrá segunda fecha, el único concierto que se realizará será la fecha ya anunciada, esto debido a limitaciones de agenda de los artistas”, indicó la productora.

Costa Rica será parte de la gira “Cerrando Ciclos”, en la cual se unen Lenny, Henry, Max y Romeo Santos, en un concierto inolvidable que reunirá a los artistas por última vez.

 

PERIODISTA: Yucsiany Salazar

EMAIL: [email protected]

Martes 18 Junio, 2024

HORA: 09:42 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA