Viernes 19, Julio 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

¡Keyla Sánchez estrena chuzo eléctrico!

Cuesta más de ¢18 millones

Keyla Sánchez no cabe de contenta con su carro nuevo.

La presentadora de televisión Keyla Sánchez está que no cabe de la alegría, pues se levantó la mañana de este martes con una gran sorpresa: se encuentra estrenando automóvil. Se trata de un EQ7, un carro eléctrico valorado en más de ¢18 millones. 

“Feliz como una lombriz, disfrutando del fruto de la espera, de la paciencia, disfrutando con mi amor incondicional, disfrutando de los míos”, expresó la curvilínea al pie del reel compartido en sus redes sociales.

Como era de esperarse, la nueva adquisición de la ramonense generó bastantes reacciones en redes sociales.

“Un ejemplo de perseverancia y de no dejar llevarse por las malas vibras”, “Divino el carro de mis sueños”, “Muy lindo que lo disfrutes muchas bendiciones”, fueron algunos de los comentarios emitidos por los cibernautas. 

Pero Keyla no fue sola a retirar el nuevo automóvil de la familia, en el reel compartido en sus redes se puede observar que estuvo muy bien acompañada de dos de sus seres queridos, su madre y su hijo, quienes no cabían de la emoción.

Tanto así que su mamá Kattia Granados no dejó pasar la oportunidad de agradecer las muestras de cariño hacia su hija.

“Me encanta ver comentarios hermosos, de gente que se alegra por el bien de los demás, mi hija es todo terreno, trabajadora, esforzada, amorosa y sobre todo muy humana con virtudes y defectos como todo el mundo, fuerte, resistente, firmé como un kiri (árbol) con fabulosas cualidades”, expreso la orgullosa mamá. 

Cabe resaltar que Keyla ha sido blanco de polémicas y comentarios tras el accidente que sufrió en 2022, cuando chocó su carro Tahoe valorado en 60 millones de colones, aunque afortunadamente las pérdidas fueron solo materiales.

PERIODISTA: Hillary Benavides

CRÉDITOS: Foto: Cortesía

EMAIL: [email protected]

Miércoles 19 Junio, 2024

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA