Sábado 20, Julio 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Justin Timberlake arrestado y acusado de conducir ebrio

Fuera de Nueva York

EE.UU .(AFP)-La estrella del pop Justin Timberlake fue arrestado y procesado el martes por cargos de conducir en estado de ebriedad en una elegante ciudad al este de la ciudad de Nueva York, dijeron los fiscales locales.

Timberlake, de 43 años, conocido por éxitos como "SexyBack" y "Cry Me a River", fue detenido en Sag Harbor, parte de la acomodada comunidad de Hamptons, en las primeras horas del martes.

"Justin Timberlake fue arrestado en Sag Harbor por conducir en estado de ebriedad", indicó la fiscalía del condado de Suffolk en un comunicado enviado por correo electrónico a la AFP.

"Fue procesado en el Tribunal de Justicia de Sag Harbor Village y puesto en libertad bajo su propia responsabilidad", decía el comunicado, y agrega que la próxima cita de Timberlake en la corte sería una comparecencia virtual el 26 de julio.

CBS, citando documentos judiciales, citó a un oficial de policía diciendo que Timberlake estaba "en estado de ebriedad" cuando lo detuvieron poco después de la medianoche después de pasarse una señal de alto y no mantenerse en el lado derecho de la carretera.

Los ojos de Timberlake estaban "inyectados en sangre y vidriosos" y "obtuvo malos resultados en todas las pruebas de sobriedad de campo estándar", informó CBS.

El cantante y actor, que actualmente se encuentra de gira para promocionar su último álbum, supuestamente le dijo a la policía que "tomó un martini" y estaba siguiendo a sus amigos a casa.

Timberlake saltó al estrellato como miembro de la banda de chicos NSYNC antes de lanzar una carrera en solitario y, finalmente, hacer la transición a la actuación. Ha ganado 10 premios Grammy y cuatro premios Emmy.

Está casado con la actriz Jessica Biel. La pareja tiene dos hijos.

 

PERIODISTA: Hillary Benavides

EMAIL: [email protected]

Martes 18 Junio, 2024

HORA: 07:00 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA