Sábado 13, Julio 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Laura Ortega y Fernán Faerron dan a conocer nombre de su bebé

“La que lleva la promesa de Dios”

El feliz matrimonio anuncia que su princesa se llamará Elisa.

La pareja conformada por la modelo Laura Ortega y el futbolista del Club Sport Herediano Fernán Faerron anunció recientemente por medio de redes sociales que serán papás.

“Nuestro sueño más grande hecho realidad”, es el pie que acompaña al emotivo video posteado por el feliz matrimonio.

Y desde entonces los nuevos papás han llenado de ternura sus perfiles. En los últimos posteos, revelaron el género y el nombre de su bebé.

Mediante una actividad junto a sus seres queridos, los felices padres descubrieron que deberán criar con amor a una niña.

“Contando los días para tenerte en nuestros brazos, no sabes cuánto te hemos esperado y cuanto te amamos”, expresaron en el pie del reel difundido donde mostraban parte de la celebración.

Y también comunicaron que su princesa se llamará Elisa, que según indican significaría “La que lleva la promesa de Dios”.

El nombre de la pequeña fue muy elogiado por los seguidores de sus papás. 

“Elisa hermosa que Diosito te bendiga por siempre”, “Sigo sin poder procesar tantas cosas lindas te esperamos Elisa”, “Bendecida sea desde ya Elisa que Dios siempre la acompañe en su vivir”, “El significado más lindo y puro que Dios la bendiga muchísimo y la acompañe en cada día”, fueron algunos de los comentarios de los cibernautas.

 

BEBÉ ARCOIRIS

 

Elisa es el segundo embarazo de la pareja, pues a mediados de 2023 Laura anunció que tuvo un aborto retenido. “En este momento tengo un aborto retenido. Me aconsejaron esperar a que saliera naturalmente en lugar de hacerme el legrado, porque esta es una situación sumamente traumática para además tener que someterse a un procedimiento tan doloroso y que genera más trauma”, comentó Ortega cuando dio a conocer que su primer embarazo no llegó a buen término.

En febrero del presente año, mediante una ceremonia bastante íntima y civil, la pareja unió sus vidas mediante el lazo del matrimonio.

PERIODISTA: Hillary Benavides

CRÉDITOS: Foto: Cortesía

EMAIL: [email protected]

Martes 18 Junio, 2024

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA