Jueves 18, Julio 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

“Una vida sin música es un etcétera”

Cantautor español Ismael Serrano regresa a Costa Rica

  • Ismael Serrano vuelve en julio al país del Pura Vida.

El regreso del cantautor español Ismael Serrano a Costa Rica está cerca. El artista pretende sorprender a sus seguidores con un nuevo espectáculo lleno de poesía en el que invita al público a disfrutar de canciones inéditas.

“La canción de nuestra vida” es el nombre del tour que tocará suelo costarricense el próximo 20 de julio en el Teatro Melico Salazar a partir de las 8 p.m.

“La vida sin música es un etcétera, un aburrido inventario de anécdotas en blanco y negro, un viaje en barco con marejada y en un camarote sin vistas al exterior. La música nos rescata y el empeño del cantautor es encontrar esa canción que ha de convertirse en compañera de nuestra vida, para salvarnos de la pena en los momentos difíciles, para festejar los encuentros, para sobrellevar las despedidas, para recordar el tiempo en que fuimos eternos, para celebrar lo compartido. Una vida sin música es una vida perdida”, afirma el cantautor español sobre su último disco, que ha dado nombre a esta gira.

Dicho tour traerá canciones de su repertorio con temas de su más reciente trabajo, de setiembre de 2023, y lo hará ofreciendo a la audiencia una nueva experiencia musical, rehuyendo el recital convencional. “Me gusta entender los conciertos como relatos, buscar un hilo narrativo que ayude a contextualizar las canciones, me divierte teatralizar y ofrecer una experiencia diferente a la audiencia”, expresó el artista.

Las entradas estarán disponibles para todo público a partir del 21 de junio con todas las tarjetas a través del sitio web www.eticket.cr. Los precios dependen de la localidad escogida (ver recuadro).

 

SOBRE ISMAEL

 

Ismael Serrano es reconocido por su rol activo más allá de la música, ya que colabora con varias oenegés en defensa de los derechos humanos y la justicia social. Ese compromiso se revela también en su forma de entender el oficio: sus canciones son un espacio de encuentro para aquellos que sueñan con un mundo mejor. Además, se ha desempeñado en la industria cinematográfica como guionista y actor. Es también autor de poemarios, cuentos infantiles, columnas periodísticas, relatos y obras de teatro.

Inició en la música en el año 1997, y actualmente cuenta con canciones icónicas como “Papá cuéntame otra vez”, “Y mientras tanto”, “Si se callase el ruido”, “Ahora que te encuentro”, “Pequeña criatura”, entre muchas otros más.

PERIODISTA: Hillary Benavides

CRÉDITOS: Foto: Cortesía

EMAIL: [email protected]

Martes 18 Junio, 2024

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA