Viernes 19, Julio 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Internacionales

Bellingham se luce con el balón en la Eurocopa

Mbappé entra en campaña

AFP - Compañeros en el Real Madrid a partir de la próxima temporada, Jude Bellingham y Kylian Mbappé coparon buena parte de los focos en la jornada dominical de la Eurocopa; el inglés lo hizo con un gol decisivo contra Serbia, el francés fue protagonista ante los periodistas por su compromiso político.

Un remate providencial de Bellingham fue suficiente para que Inglaterra doblegara a Serbia (1-0) en su estreno en la competición, en Gelsenkirchen, en un duelo clasificado de alto riesgo que transcurrió con algunos incidentes entre las aficiones unas horas antes, saldados con siete hinchas serbios detenidos.

Bellingham, que aparece en la Eurocopa con la 'Champions' recién conquistada con el Real Madrid, sigue sumando puntos para obtener el Balón de Oro.

Aparte del gol del mediapunta y algún destello de Bukayo Saka por la banda, poco más ofreció una Inglaterra que por la calidad de sus jugadores debe dar una imagen distinta.

El jugador del Real Madrid analizó el duelo: "El primer periodo muestra que podemos marcar goles contra cualquier equipo, el segundo muestra que podemos irnos sin encajar contra cualquier equipo".

El grupo de Gareth Southgate manda en el grupo C, en el que Dinamarca y Eslovenia igualaron 1-1.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

EMAIL: [email protected]

16 Junio, 2024

HORA: 03:55 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA