Jueves 18, Julio 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

“Meraki”: espectáculo para amantes del género urbano

5 artistas nacionales darán un conciertazo

Vero Luna y Kenia Music serán parte de los artistas de “Meraki”

Cinco artistas nacionales se juntan para dar un concierto único en el país. Bajo el nombre de “Meraki”, los cinco cantantes reconocidos dentro del género urbano prometen un show diferente, cargado de talento y muchas sorpresas.

Se trata de Kenia Music, Vero Luna, Niah, Pranz y Alejandro Luna, quienes compartirán una misma noche, pero cada uno con su espectáculo individual.

La cita está programada para el martes 18 de junio en Escazú a partir de las 7 p.m., y usted puede adquirir las entradas en la tiquetera www.passline.com.

DIARIO EXTRA conversó con dos de las artistas que formarán parte de la actividad y esto contaron.

¿Cómo se conocieron?

- Vero: Yo conocía a Kenia en lanzamientos musicales, realmente la conocí por la música, y bueno, ella tiene muchos más años que yo en la industria, pero sí, ahí fuimos coincidiendo hasta que nos hicimos amigas.

¿Qué significa la música en su entorno y relación de amistad?

- Kenia: Es lo más importante, es lo que nos hace estar unidos, es como la hermandad musical. Todos los que estamos involucrados en este show estamos muy afines con la música.

¿Cómo nace la idea de trabajar juntos? 

- Kenia: Fue una idea mía, porque yo estoy produciendo el evento, entonces cuando yo estaba pensando en qué hacer para los artistas urbanos, ideé este show, de hecho, puse hasta mi banda para todos los que participaremos.

¿Qué significa “Meraki”?

- Vero: Significa hacer las cosas con demasiado amor, que salgan del corazón, pero no solo eso, sino dejar el corazón en cada cosa que hacemos.

¿Que pueden esperar los asistentes al concierto? 

- Kenia: Un show de nivel, algo nunca antes visto en la escena urbana, al menos nosotros nunca hemos pasado por una experiencia así, donde podemos darle una nueva experiencia a nuestros seguidores que estoy segura les va a encantar.

¿Cómo será la dinámica?, pues hay bastante empoderamiento femenino con tres chicas…

- Vero: Kenia es la organizadora, sin embargo, en la escena habemos tanto hombres como mujeres, pero yo sé que ella quiso crear ese balance. Aún no sabemos el orden, pero sí habrá un balance entre lo masculino y lo femenino. 

¿Cómo se han preparado?, pues he visto que los ensayos han sido bastante fuertes…

- Kenia: Ha estado dura la cosa (risas). Hemos estado entregados al día, hemos ensayado ya cada artista con la banda. A este punto, ya estamos más que listos.

¿Qué no les puede faltar a quienes vayan a la actividad?

- Vero: Definitivamente la actitud. Queremos que la gente lo disfrute tanto como nosotros, zapatos cómodos para que bailen y bastante apertura.

PERIODISTA: Hillary Benavides

CRÉDITOS: Foto: Raquel Vargas

EMAIL: [email protected]

Sábado 15 Junio, 2024

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA