Sábado 13, Julio 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Randall Salazar: “Esta es una lección dura”

Omar Cascante y Randall se despiden oficialmente de Buen Día

Este jueves Teletica anunció nuevos cambios dentro de su equipo laboral lo cual implicaba la salida de Randall Salazar y Omar Cascante, quienes integraban el equipo de la revista matutina Buen Día.

 

Según indicó el gerente de Producción y Operaciones Ricardo Cervantes, el canal se encuentra tomando decisiones para una nueva propuesta hacia los televidentes con “vibra positiva”.

 

Como parte de una despedida ya oficial este mismo viernes Randall y Omar se hicieron presentes por última vez en Buen Día, para decirle adiós a sus compañeros, como también a los televidentes.

“Hay sorpresas que generan nostalgia, generan pensar, dolor, es la vida. Es un tiempo para reflexionar, de crecer. Creo que los momentos difíciles traen algo para el ser humano diferente. Las crisis nos forman a uno, los momentos inesperados construyen calidad de gente.”, expresó Cascante.

 

Dentro de la despedida Nancy Dobles le pregunta a Omar qué seguía dentro de su carrera, a lo que el ahora expresentador le responde “no lo tengo muy claro para serles franco, pero sí sé que lo que sostiene mi forma de pensar es la fidelidad de Dios. Randall me dio la oportunidad de estar en este programa, llegamos juntos, y hacemos vuelo juntos”.

 

 

Randall Salazar no se quedó atrás y también dedicó unas palabras a sus excompañeras de trabajo, así como también a la audiencia que lo acompañó cada mañana durante ocho años.

 

 

“Siempre hemos sostenido en este programa que las crisis nos forman en los momentos difíciles y nos dan las mejores lecciones, y tenemos que ser consecuentes con eso porque esta es una lección dura, es un momento difícil, pero yo sé que el aprendizaje viene y solo le pido a Dios que no abra el corazón y la mente”, comentó Salazar.

PERIODISTA: Danny Reina

EMAIL: [email protected]

Viernes 14 Junio, 2024

HORA: 09:30 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA