Viernes 19, Julio 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

¡Omar Chaparro viene a motivar a los ticos!

Dará conferencia en julio

Omar Chaparro anuncia su llegada al país en julio

Julio estará lleno de sorpresas y entre ellas el territorio nacional contará con la visita del actor, comediante, cantante y conferencista mexicano Omar Chaparro el próximo 21 de julio a las 7:00 p.m., en el CIC ANDE, ubicado en San Antonio de Belén. 

En esta ocasión, Chaparro visitará el país como conferencista, para demostrar que las charlas motivadoras ayudan a las personas a alcanzar mayores niveles de felicidad y bienestar, lo cual aplica en su vida personal y laboral.

Omar ha realizado conferencias por todo México y Estados Unidos mediante la gira RetOmar, tour con el que llega a Costa Rica.

RetOmar busca animar a los asistentes a ser felices con mensajes contundentes que mezclan humor con situaciones de la vida cotidiana.

“En RetOmar, la audiencia se divierte enormemente, su mensaje logra impactar de manera poderosa y profunda. Los participantes saldrán motivados y con una idea muy clara sobre las cosas en que tienen que enfocarse para ir construyendo una vida plena y feliz, será una velada muy grata y alegre”, aseguró Sergio Arrieta, productor del evento.

Las entradas ya se encuentran disponibles por medio de la plataforma oneticketcr.com y tienen un valor que va desde los ¢25.000 más cargos por servicio hasta la localidad RetOmar que tiene un precio de ¢55.000 más cargos por servicio. 

“Quiero aprovechar para saludar a todos mis amigos de Costa Rica, ¡Pura Vida!, y decirles que este 21 de julio voy a estar dando la conferencia ‘RetOmar: te reto a ser feliz’, amigos, así que si ustedes están por ahí por Costa Rica y quieren, primero que nada, divertirse, pasarla bien, reírse y compartir tantas cosas, desbloquearlas de la mente, liberarse o aprender a dominar la mente egotista para vivir en plenitud, para vivir aquí en el ahora, no se lo pueden perder”, fue la invitación del mexicano para que su público costarricense sea parte de este espectáculo.

 

SOBRE OMAR CHAPARRO

 

Omar Chaparro es un humorista, actor, cantante, compositor, productor, conferencista, presentador de radio y televisión mexicano presente en la industria del entretenimiento desde 1996.

Ha participado de películas como “No manches Frida 1 y 2”, “¿Y cómo es él? y “Demonio negro”. Además es mayormente reconocido en el mundo del doblaje latino como la voz en español del panda Po en la película Kung Fu Panda y sus continuaciones. 

Mientras que, como cantante, se consolidó y ha grabado tres discos, entre ellos están sus destacados álbumes de estudio “Me enamoré de ti” y “Las locuras mías”; además de formar parte de varias bandas sonoras de las películas en donde actúa.

PERIODISTA: Hillary Benavides

CRÉDITOS: Foto: Cortesía

EMAIL: [email protected]

Viernes 14 Junio, 2024

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA