Jueves 18, Julio 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Coco Roper cumple un sueño

Lanza su primer libro: “Mírame”

Coco Roper presenta su libro “Mírame”

Nicole Roper, mejor conocida como Coco y quien es hija de la empresaria y modelo Lynda Díaz, se encuentra muy feliz por un motivo en particular. 

La joven de apenas 28 años recientemente anunció su primer libro llamado “Mírame”. En el lanzamiento, Coco experimentó una grata sorpresa, pues el evento fue un llenazo total. Por eso la joven no dejó pasar la oportunidad de agradecer el apoyo en sus redes sociales. 

“Emocionada de haber estado en Costa Rica para cumplir uno de mis sueños más grandes: publicar mi libro y finalmente contar mi historia. ¡El comienzo de un fin de semana lleno de amor, emoción y recuerdos inolvidables!”, inició comentando Coco, quien desde 2020 enfrenta diversos problemas de salud. 

“Estoy tan feliz que la respuesta al libro ha sido tan positiva y tan emocional. Verdaderamente siento que logré mi meta de que ustedes sintieran y verdaderamente entendieran todos mis sentimientos y pensamientos tal y como fueron en su momento”, aseveró muy emocionada en el reel compartido en sus redes sociales. 

Coco Roper además adelantó que la venta de su libro no sería la única sorpresa, sino que también aprovechará para compartir un rato más ameno con sus más de 114 mil seguidores 

“En las próximas semanas, estaremos haciendo club de lectura, estoy muy emocionada por esto y poder llegar a discutir más a fondo el libro y contestar sus preguntas, incluyendo lectura de capítulos secretos que no fueron publicados en ciertas noches”, finalizó.

PERIODISTA: Hillary Benavides

CRÉDITOS: Foto: Cortesía

EMAIL: [email protected]

Viernes 14 Junio, 2024

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA