Jueves 18, Julio 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Monstruo con doble visita a Nicaragua y León a El Salvador

Equipos ticos conocen calendarios en Copa Centroamericana

  • El Real Estelí eliminó al Saprissa en la edición del año anterior. (Foto: Mauricio Aguilar)

Los equipos ticos ya conocen sus calendarios para la próxima Copa Centroamericana, no obstante, para Saprissa la develación trajo malos recuerdos porque tendrá que hacer dos paradas en Nicaragua y una de ellas será cuando visite al Real Estelí, que en la edición anterior lo eliminó en cuartos de final.

Este encuentro será el 20 de agosto en el Estadio Independencia, sin embargo, dos semanas antes (6 de agosto) el Monstruo jugará contra el Managua FC en el Estadio Nacional de la capital nicaragüense. Los otros dos partidos de los tibaseños serán en La Cueva ante Guanacasteca (31 de julio) y Municipal de Guatemala (29 de agosto).

A su vez, la Liga aterrizará en dos ocasiones en El Salvador, primero para enfrentar al Firpo el 6 de agosto en el Estadio Mágico González y el 20 del mismo mes al Alianza en el Cuscatlán. Como locales, en el Alejandro Morera Soto, los manudos recibirán al Marathón de Honduras el 1º de agosto y al Comunicaciones de Guatemala el 27.

Herediano, por su parte, será local en el Estadio Nacional. El conjunto rojiamarillo recibirá al Tauro de Panamá y al Motagua de Honduras el 30 de julio y 28 de agosto, respectivamente. Los cotejos de los florenses fuera de casa serán ante el Diriangén de Nicaragua el 7 de agosto y contra el San Francisco de Panamá el 22 de agosto.

En cuanto a Guanacasteca, el equipo pampero solo tendrá que salir una vez del país, pese a tener que jugar en dos oportunidades de visitante. Esto se debe a que una de esas visitas es al Saprissa (31 de julio); la segunda es al Municipal en el Estadio Pensativo.

Para sus partidos de local la ADG utilizará el Estadio Edgardo Baltodano como sede, donde recibirá al Managua FC y al Real Estelí el 21 y 29 de agosto, de forma respectiva.

PERIODISTA: Kevin Valverde Ramírez

EMAIL: [email protected]

Viernes 14 Junio, 2024

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA