Jueves 18, Julio 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Tetracampeón visitará La Yunai

Saprissa jugará amistoso de pretemporada en Texas

Los morados estarán en Texas como parte de su pretemporada. (Foto: Raquel Vargas)

Saprissa vuelve a dar noticias previo a arrancar su pretemporada. Tras varios días en silencio el cuadro morado dio a conocer varios puntos importantes en el equipo. 

El primero es que tendrán un amistoso fuera del país el próximo mes, ya que viajarán a los Estados Unidos para enfrentarse al San Antonio FC, equipo de la USL Championship o segunda división de ese país. 

Este partido será el 13 de julio en el Toyota Field de Texas, a las 7:00 p.m., hora de Costa Rica.

Dicho compromiso quedará justo en medio de los primeros dos trofeos que disputará el Monstruo en el segundo semestre del año, donde deberá enfrentar primero la Supercopa ante Herediano el 7 de julio y luego la Recopa el 17 del mismo mes contra Alajuelense. 

El cuadro de San Antonio está actualmente en el sexto puesto de la Conferencia Oeste de este torneo, con un total de 17 puntos tras 14 partidos disputados. 

 

MEJORAS EN GRAMILLA

 

Otra de las noticias que dieron a conocer los tibaseños fueron los trabajos de mejora en la gramilla del estadio Ricardo Saprissa. 

Con el fin de mantener el césped en las mejores condiciones se aprovecha la pausa en esta parte del año para trabajarlo y que se recupere de la mejor manera, luego de soportar el trajín de partidos y otras actividades durante los primeros seis meses. 

Según explicaron en el club, por medio de un comunicado, los trabajos comenzaron con cepillado y disminución de la altura del corte, incluyendo aspirado y oxigenación.

Ahora le darán cuatro semanas de recuperación, con el fin de completar con éxito el proceso de rehabilitación, por lo que suspenden todas las actividades en La Cueva. 

 

SINCLAIR RENOVADO 

 

El último de los anuncios que dieron en la S fue la renovación de uno de sus delanteros. 

Orlando Sinclair seguirá con el equipo, tras ampliar su ligamen hasta diciembre de 2026, según dieron a conocer también por medio de un comunicado.

El atacante, que debutó en el primer equipo en 2018, lleva hasta ahora 149 partidos y 38 goles con el Monstruo. De hecho, el último que consiguió fue en la final del torneo anterior, el cual remató la serie ante Alajuelense para obtener el título 40. 

La renovación de Sinclair se suma a los pocos movimientos hechos por el club previo al Apertura 2024. De momento solo se reporta la del portero Esteban Alvarado, así como la llegada de Rachid Chirino y el regreso de Youstin Salas, quien vuelve luego de seis meses a préstamo con el Wellington Phoenix de Nueva Zelanda. 

Además, el cuadro morado anunció que pronto se darán a conocer más detalles del arranque de pretemporada del equipo que será este lunes 17 de junio.

PERIODISTA: Julio Ramírez Rivas

EMAIL: [email protected]

Jueves 13 Junio, 2024

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA