Sábado 13, Julio 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

Nueva tarjeta CrediSiman Visa permite comprar en cualquier parte del mundo

Almacenes Siman realizó presentación del producto con anuncio de ofertas exclusivas

Esta noche fue la presentación oficial de la nueva tarjeta CrediSiman Visa, de Almacenes Siman, que permite a todos sus tarjetahabientes comprar productos y servicios en todo el país y en cualquier parte del planeta.  

Con membresía totalmente gratuita, brinda atractivos beneficios para todos sus clientes, como la acreditación de los Rombos de Oro, por la compra de cada dólar en cualquiera de los comercios afiliados a Visa.

Por supuesto también tiene beneficios únicos y exclusivos para las compras en los tres Almacenes Siman, en Curridabat, Escazú y Alajuela, como la aplicación de 10% en todas las compras regulares y del 5% en los productos que ya están en oferta.

“Los cuatro colores de las nuevas tarjetas CrediSiman representan cuatro metales, la Clásica, Oro, Platinum y Signature, estas segmentaciones son con base a los límites de crédito que se les otorgan, pero todas cuentan con los mismos beneficios y acceso a todas las promociones exclusivas de Siman”, explicó Carolina Góchez, directora de Negocios Financieros de Siman.

Contó además que todos los clientes que actualmente poseen tarjeta CrediSiman migrarán de forma automática a CrediSiman Visa, con lo que además disfrutarán del programa de Cashback en compras dentro de Almacenes Siman.

Dentro de las facilidades de la CrediSiman Visa se encuentra que se podrá realizar sus pagos mensuales por medio de transferencia Sinpe, así como consultar la información crediticia en el sitio web www.credisiman.com .

PERIODISTA: William Aguilar Téllez

CRÉDITOS: Foto: Wilbert Hernández.

EMAIL: [email protected]

Miércoles 12 Junio, 2024

HORA: 09:19 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA