Sábado 20, Julio 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Karina Ramos opina sobre nueva relación de Nodal

“Todo lo que mal empieza, mal termina”

  • Karina Ramos comenta la importancia de conocer sobre el bombardeo de amor

  • Cristian Nodal y Ángela Aguilar confirmaron su relación a pocos días de la ruptura del cantante con Cazzu, madre de su primogénita

La Miss Costa Rica 2014 Karina Ramos dio su opinión sobre la relación entre Cristian Nodal y Ángela Aguilar. En los últimos días, la tendencia en redes sociales es la confirmación de un amor entre los intérpretes de “Dime cómo quieres”, tras la reciente ruptura de la relación del mexicano con Cazzu, rapera argentina y madre de su primogénita.

Las opiniones sobre dicha relación están divididas, pues hay quienes aseguran estar a favor y otros en contra. 

Y de Tiquicia quien no se quedó con las ganas de dar a conocer su posición fue la curvilínea Karina Ramos, pues aseveró nunca meterse en este tipo de polémicas, pero que esta situación ya se está pasando.

“Yo nunca tomo bando en este tipo de situaciones, pero es que lo que están haciendo es sumamente cruel. Sea marketing o no, no es la primera vez que esto pasa y uno estando tan expuesto debe aprender a cuidarse uno y a cuidar a la gente a su alrededor”, inició su comentario la exreina de belleza.

Y recalcó: “He tenido amigas y conocidas como Ángela, que les importa más un ligue que el simple hecho de no herir a otra mujer sabiendo que lo que están haciendo va a hacer daño”. “Un tipo que acaba de terminar una relación donde hubo un compromiso o un hijo de por medio no está listo para una nueva relación estable y sana. Todo lo que mal empieza, mal termina”, aseveró. También reveló que ha tenido amigas que se declaran fan de la relación en la que se encuentre ella. 

La presentadora de TV y modelo aprovechó para dar un consejo a sus más de 781.000 seguidores.

“Por último este nivel de love bombing (bombardeo de amor) que este sujeto ha tenido con todas sus parejas es una enorme red flag (bandera roja, llamado de atención, de que hay un riesgo). Con todas ha sido superpúblico en segundos, regalos enormes y todos publicados, portadas de revistas hablando de lo enamorados que están”. “No dejen que esos derroches desmedidos de atención las envuelvan nunca, una relación sana va sin prisa y sin necesidad de atención”, finalizó. 

PERIODISTA: Hillary Benavides

CRÉDITOS: Fotos: Cortesía

EMAIL: [email protected]

Jueves 13 Junio, 2024

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA