Viernes 19, Julio 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Estos son los ganadores de Ruta del Campeonato Nacional Juvenil 2024

Participaron más de 100 ciclistas.

La Ruta del Campeonato Nacional Juvenil 2024 se llevó a cabo el pasado domingo 9 de junio, donde Palmares, Pérez Zeledón y Cartago salieron con nuevos campeones.

Así lo dio a conocer la Federación Costarricense de Ciclismo (Fecoci), quien anunció cuáles son los ganadores, los cuales se mencionan a continuación:

En primer lugar, el joven Ismael Vargas se coronó campeón nacional a nivel juvenil, con tiempo de 02:26:11 tras dejarse la prueba de 92 kilómetros entre la Municipalidad de Pérez Zeledón y Peñas Blancas.

El subcampeonato se lo llevó el corredor del CCDR Santa Cruz – Resinas y Fibras Puntarenas, Carlos Góngora a +31, mientras que el tercer sitio fue para José Charpantier del Team Costa Frut – CF5 Academy a +59.            

En prejuvenil masculino, José Fabián Mora del PZ Cycling Team es el nuevo campeón con registro de 02:13:19 luego de 70 kilómetros. Mientras que David Villegas del CCDR – Team Costa Frut fue subcampeón, e Ismael Quesada del PZ cerró el podio en la tercera casilla, ambos a +7 del primer lugar.

En juvenil femenino, Yailin Gómez de la Asociación VQ Athletic Cartago se coronó campeona nacional tras 62 kilómetros de acción, seguida de Karla Bustos del Trucha Bikes – Mente y Cuerpo -CCDR Santa Cruz a +02:47. El tercer lugar fue para Denise Rahilly del Bobby’s Cycling Team, quien ingresó con mismo registro de Bustos. 

Además, en prejuvenil femenino, Francell Martinez del PZ Cycling Team se dejó el campeonato nacional luego de 33 kilómetros con tiempo de 01:06:53, seguida de Jimena Alvarado del Team Innovabikes – CCDR Limón a +01:02 y Victoria Moya de la Asociación VQ Athletic Cartago a +03:19.

La actividad contó con más de 100 ciclistas, y el próximo evento será del 21 al 23 de junio, en Pérez Zeledón.

PERIODISTA: Yucsiany Salazar

CRÉDITOS: Foto: Fecoci.

EMAIL: [email protected]

Miércoles 12 Junio, 2024

HORA: 05:46 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA