Viernes 19, Julio 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Encuentran a hombre que arrastró corriente de agua

Víctima de los fuertes aguaceros, Llorente

El hombre fue encontrado sin vida por la Cruz Roja 10 horas después del hecho.

El cuerpo de un hombre que fue succionado por una alcantarilla que no tenía rejilla cuando se bajó de un autobús fue encontrado por agentes de la Cruz Roja Costarricense, tras más de 10 horas.

Al lugar se movilizó un equipo de Extra Noticias que constató el hallazgo del cadáver. Asimismo, trascendió que la víctima fue identificada con los apellidos Gutiérrez García de 69 años, padre de dos hijos mayores, de origen nicaragüense, pero nacionalizado costarricense, quien, según el Tribunal Supremo de Elecciones, tenía un matrimonio de más de 40 años.

Este lamentable hecho se registró en Llorente de Tibás, en la ruta 32, luego de bajarse del bus que hacía el recorrido del centro de San José hacia San Miguel de Santo Domingo en medio de un fuertísimo aguacero.

DIARIO EXTRA intentó conversar con Alonso Gutiérrez, hijo del fallecido, pero indicó que prefería no referirse al tema porque era muy duro para él y su familia.

De manera extraoficial se conoció que la víctima trabajó en imprentas, elaborando formularios, facturas y otros documentos, hasta que se pensionó hace unos años. Sin embargo, seguía viajando a San José para apoyar a unos amigos que todavía laboraban en el mismo campo. 

Es posible que el lunes, día del suceso, el hombre fuera de regreso a su casa, no obstante, sus familiares no saben por qué decidió bajarse en ese punto intermedio en Llorente y no en San Miguel, zona donde habitaba.

PERIODISTA: Wilmer Madrigal

CRÉDITOS: Foto: Raquel Vargas

EMAIL: [email protected]

Miércoles 12 Junio, 2024

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA