Sábado 22, Junio 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

¡Marianela Valverde llega a los 41 años!

“No tenía ánimo de celebrar”

Marianela Valverde llega a los 41 años y enfatiza en la importancia de la compañía en momentos de depresión

La creadora de contenido Marianela Valverde brindó tremenda reflexión en el día de su cumpleaños. La guapa curvilínea comparte con sus más de 255.000 seguidores a lo largo de su día a día las diferentes etapas y deseos en su vida.

Por lo que contarles sobre su cumpleaños número 41 no es nada nuevo para ella, sin embargo, la simpática rubia dejó un mensaje de reflexión, pues asegura que este año no siente la emoción de celebrar su cumpleaños y que su falta de ganas no se debe a la cantidad que cumple, sino a la serie de sueños que tiene sin cumplir a dicha edad. 

Entre ellos, su deseo de ser madre, que ha sido un proceso bastante pesado en su vida debido a los tratamientos de fertilidad a los cuales se ha sometido.

“Siempre me ha gustado celebrar los cumpleaños porque me hacen recordar lo bendecida que he sido y los momentos vividos, sin embargo, este año ha tenido un sinsabor que me ha hecho sentir mal, triste y cansada. Por primera vez no tenía ánimo de celebrar y no precisamente por el número, sino por los sueños sin cumplir a pesar de los esfuerzos”, inició el mensaje la creadora de contenido.

Y aprovechó para dar visibilidad a la depresión y subrayar la importancia de tener una red de apoyo en estos casos para sobrellevarla, así como para recordar que hay motivos por los cuales sonreír.

“Cuando la depresión tocaba mi puerta Juan Da, la psicóloga, mi familia y amigos me hicieron recordar que no estoy sola y sin decir palabra o frase alguna, solo con su escucha, actos de amor y compañía me hicieron recordar lo afortunada que soy de tenerlos cerquita. Ahora, aunque aún la frustración, el cansancio y la tristeza sigan conmigo, he decido abrazarlos fuerte, al fin de cuentas forman parte de mí, pero también he decidido no anclarme a esos sentimientos y solo dejarlos ser para poder fluir, porque también hay muchas cosas por las cuales sonreír y celebrar”, finalizó Valverde en su mensaje de cumpleaños número 41.

PERIODISTA: Hillary Benavides

CRÉDITOS: Foto: Cortesía

EMAIL: [email protected]

Martes 11 Junio, 2024

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA