Sábado 22, Junio 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Lluvias de este lunes causaron 107 reportes por incidentes con inundaciones

79 se mantienen activos

La Cruz Roja Costarricense (CRC) informó que durante la tarde y noche de este lunes recibió 107 reportes por incidentes con inundaciones, producto de las fuertes lluvias.

 

Uno de los reportes con más relevancia es el de un hombre que todavía se mantiene desaparecido tras ser arrastrado por la corriente de una cuneta hacia un desagüe de alcantarilla, en el sector de Llorente de Tibás.

 

Además, en el sector de Coronado una buseta con niños quedó atrapada por las fuertes lluvias, y los cuerpos de emergencia lograron manejar satisfactoriamente la situación.

 

Otro de los lugares que más se ha visto afectado es San Pedro de Montes de Oca, donde varios carros quedaron atrapados en las inundaciones, y un conductor tuvo que ser extraído de un vehículo liviano que quedó encerrado por las aguas.

 

De estos incidentes, 79 se mantienen activos, por lo que los cruzrojistas se mantienen alertas en todos los comités regionales, con el fin de reforzar las labores en dichas emergencias.

 

Según indicó la Comisión Nacional de Emergencias, Goicoechea y Montes de Oca son los lugares donde más se reportan incidentes por saturación de alcantarillado.

PERIODISTA: Yucsiany Salazar

CRÉDITOS: Foto: Wilbert Hernández.

EMAIL: [email protected]

Lunes 10 Junio, 2024

HORA: 09:47 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA